‘La Isla de las Tentaciones 3’: tres concursantes habrían ‘dormido juntos’ en Villa Montaña

‘La Isla de las Tentaciones 3’ se ha vuelto a convertir en todo un éxito… y no por nada: de alguna forma, los concursantes consiguen en cada nueva edición liarla más que en la anterior. El reality de Mediaset ha vuelto a demostrarnos de lo que es capaz y, a falta de medio programa, lo previsible es que la cosa no haga más que mejorar.

Y es que meter a cinco parejas ‘estables’ en una isla paradisiaca con veinte solteros (diez chicas y diez chicos) es lo que tiene. Cada día nos llegan nuevos titulares de lo que acontece dentro de las villas y, como podréis ver a continuación, hoy nos enfrentamos a la que podría ser una de las noticias más impactantes de toda la historia del reality.

El especial de Telecinco

Hay tantas imágenes que ver que, este pasado martes, Telecinco emitió un especial que, a pesar de estar dedicado en general a las tres ediciones, sirvió también para mostrar algunas imágenes inéditas de la temporada en curso… y vaya imágenes.

El programa se emitió a partir de las 22:00 horas y, a pesar de durar solo 45 minutos, nos enseñó una gran cantidad de imágenes con los mejores momentos de toda la historia del programa (que no es muy larga, pero ha dado para mucho).

Emociones muy extremas

Y es que si algo se vio en ese especial fue que las emociones en este reality son muy extremas: lágrimas, traiciones, gritos, amor, caricias y noches debajo de las sábanas; no hay nada que pueda dejar a alguien mínimamente indiferente.

Pero el momento que más estábamos esperando (al menos nosotros), era en el que mostrarían algunas de las imágenes inéditas que la cadena había preparado para nosotros. Una de las cosas que se reveló al fin fue a quién habían puesto el collar del veto las chicas.

El sueño de Lola

Sabíamos que ellos se lo habían puesto a Rubén, pero quedaba por saber por dónde tirarían ellas… y ya lo sabemos: por Carla. Y es que sus acercamientos con Diego, por lo visto, han creado consenso. Así pues, Lola podrá dormir tranquila… al menos en lo que a su pareja se refiere porque, como veréis, ella está bastante ocupada.

Y es que, cuando pensábamos que ya no nos podían sorprender más, nos pusieron unas imágenes de una cosa que iba a pasar en Villa Montaña: “El pasado jueves, todos nos quedamos helados al descubrir unas imágenes de Carlos en la habitación de Lola”, explicaba Sandra Barneda.

Y es que, el pasado jueves, vimos que el rubio aparecía en calzoncillos en la habitación de la tentación de Simone… ¿qué estaba pasando? Pues, por lo visto, ya tenemos respuesta a esta pregunta… y no es lo que esperábamos: había tres personas durmiendo en esa misma habitación. Lola, Carlos y alguien más que pasaron la noche juntos en esa cama. Para saber quién es ‘el tercero en discordia’, habrá que esperar al próximo jueves.

Creo que este videoclip podría tener un nuevo integrante:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta revelación? ¿De quién pensáis que se trata el tercer integrante? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: