Cara Delevingne es uno de los rostros más conocidos de la moda. La británica ha modelado y posado para marcas muy importantes y siendo portada de reconocidas revistas como Vogue. Además, también ha hecho sus pinitos como actriz en ‘Anna Karenina’, ‘Ciudades de papel’ y ‘Escuadrón suicida’ (de hecho, en estas dos últimas tuvo un papel protagonista)

Ella siempre se ha mostrado muy orgullosa de su identidad sexual, afirmando que es pansexual, es decir, que se enamora de la persona sin importar si esa persona se defina como él, ella o ello. Y lo hace con toda la naturalidad del mundo; como debe ser.

Su última pareja (oficial)

Hace casi dos años, Delevingne inició una relación con la actriz Ashley Benson (conocida por el papel de Hanna Marin en ‘Pequeñas mentirosas’), a quien conoció durante la grabación de la película ‘Her Smell‘.

Sin embargo, en mayo de 2020 se confirmó su ruptura con Benson y desde entonces no habíamos sabido nada de su vida amorosa; solo rumore, rumore. Hasta ahora.

Pareja sorpresa

El pasado domingo, Día de San Valentín, Cara fue fotografiada en una cita con Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett. Según han informado varios medios, Delevingne y Smith son amigos desde hace muchos años, pero la cosa parece haber pasado a mayores…

El 14 de febrero, ambos quedaron para ir a cenar y él le trajo un ramo de rosas gigante que ella agradeció con un abrazo y un beso en los labios.

El roce hace el cariño

Los rumores señalan que la pareja se habría enamorado durante el rodaje de ‘Toda una vida en un año‘, estrenada en diciembre del año pasado en Amazon Prime.



La película cuenta la historia de un joven (Smith) que descubre que su novia (Delevingne) padece cáncer terminal y solo le queda un año de vida. Si os animáis a verla, preparad la caja de pañuelos.

Pero este no ha sido el primer proyecto en el que Delevingne ha trabajado con un Smith; recordemos que en ‘Escuadrón suicida‘ coincidió con el padre del que sería su actual pareja, Will Smith.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia mundodeportivo