Katerina Safarova y su baile viral que está dando mucho de qué hablar

La primera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue una auténtica revolución para la televisión. Nadie se esperaba nada de este reality (que se estrenaba en Cuatro, ni siquiera en Telecinco), y la cosa resultó ser uno de los mayores éxitos de la última década en lo que a realities se refiere.

Aquella temporada sentó las bases de lo que vemos ahora, en la temporada en curso, por lo que es imposible olvidar todos los grandes momentos que aquel primer vistazo al programa nos dejó.

Momentos memorables

Es cierto que, con el tiempo, la gente se acuerda, sobre todo, del pobre Christofer corriendo por la playa mientras gritaba el nombre de su amada, quien se encontraba en brazos de una tentación que, desde el primer momento, la cautivó. Pero es que aquella edición dio para mucho más.

La rusa más famosa de la edición

Y hubo especialmente una tentadora que se llevó todas las miradas: Katerina Safarova. Ella hizo un programa de lo más tranquilo, destacando cuando podía, pero llevando su relación de amistad con Gonzalo de la forma más sana posible (aunque, al final, la cosa no acabó bien para él).

Ella se convirtió en una de las tentadoras más mediáticas de aquella primera edición y, por mucho que ya hayan pasado un año de todo aquello, Katerina sigue con una popularidad que lo único que hace es aumentar… y eso es algo que podemos ver en su cuenta de Instagram, donde ya supera la barrera de los 800 mil seguidores (que se dice pronto).

Modelo, influencer y deportista

Ella, que trabaja actualmente como modelo e influencer, siempre se ha caracterizado por una mirada angelical, por no hablar de que es toda una aficionada al deporte, por lo que se encuentra en un excepcional estado físico.

Recordemos también que, hace un tiempo, se estuvo hablando muchísimo de ella en relación a un supuesto romance que habría mantenido Safarova con Neymar Jr, jugador del PSG. Esto quedó en el aire, pero no hizo más que aumentar la presencia mediática de la empresaria.

Y es que ahora, como ya habréis leído en el título, Katerina ha vuelto a ser tendencia después de que compartiera un vídeo a sus seguidores. En el clip, como podréis ver a continuación, ella muestra los avances que está haciendo en su meta por aprender a hacer ‘twerking’.

“Aprendiendo a hacer twerk”, escribía la rusa en el stories en el que adjuntaba el vídeo. En las imágenes, la modelo aparece de espaldas, apoyada en una pared, y demostrando que, en lo que a movimiento de cadera se refiere, no hay quien le gane.

Y es que a la modelo no se le da nada mal el tema del baile. Ella siempre ha sido muy deportista, por lo que no nos sorprende en absoluto que haya conseguido hacer este ‘paso’ de forma tan exacta. De hecho, si la seguís en redes, habréis visto que la joven no sale del gimnasio ni un solo día de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo clip de Katerina? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: