El Cejas presenta, por sorpresa, a su novia

Puede que por el nombre de Diego García Arroba no os suene demasiado, pero si os decimos que es el autor de letras como ‘Pim, Pam, Plakatin, Plakatan’, entonces sabréis que nos estamos refiriendo al Cejas, uno de los influencers más mediáticos de los últimos años.

Él se hizo muy conocido después de que sus vídeos del ‘Plaka, plaka’ se hiciesen virales en Instagram. Rápidamente, se convirtió en una de esas personalidades que están hasta en la sopa, apareciendo en todos los medios, estrenando canciones y, sobre todo, concursando en Got Talent, donde consiguió escalar posiciones con actuaciones a cada cual más descabelladas.

Su salto a la fama

Todo esto culminó con su paso por GH VIP, donde tuvo una participación bastante destacada, llegando hasta casi el final del programa y mostrándonos una faceta suya que no conocíamos con anterioridad: la del Cejas más humano, fuera del personaje que tantas alegrías le ha dado.

Y es que, a pesar de ser un personaje tan ‘expuesto’, lo cierto es que él siempre ha sido muy celoso de su vida personal. A pesar de que, en sus vídeos, nos muestra de forma paródica su ‘desenfrenada’ vida cotidiana, lo cierto es que, en realidad, apenas sabemos nada de ella.

Celoso de su intimidad

Tanto es así que, en todos estos años, apenas hemos sabido nada de su vida amorosa. Siempre se ha guardado todo esto para él y, precisamente por eso, nos ha sorprendido tanto su última publicación en sus redes sociales.

Después de todos estos años, por fin ha gritado a los cuatro vientos quién es la persona que ha conseguido ganarse un lugar especial en su corazón. Lo mejor es que, en esta ocasión, ha dejado a su personaje de lado para abrir por completo su corazón… pero de verdad.

San Valentín era un día especial…

En su cuenta de Instagram, por el Día de San Valentín, el artista publicó una fotografía junto a su pareja, presentándola así a todos sus seguidores y oficializando la relación. Y poco más.

Ha tenido que ser Telecinco la que liberase algo más de información al respecto. Y es que, por lo visto, la joven se llama Gabriela dos Ramos, nacida en Venezuela, y de una edad próxima a la del Cejas. También se ha sabido que llevan juntos alrededor de un año, pero no ha sido hasta ahora que han decidido hacerlo oficial (aunque ya se habían dejado caer algunos mensajes a través de sus respectivas cuentas).

Esta es la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vines Del Cejas. (@elcejass__)

La publicación del Cejas es de lo más sencilla, pero no por eso menos cargada de significado. A la foto solo la acompaña la frase «Mi San Valentín» y, en la misma, los podemos ver a ambos paseando juntos de la mano por lo que parece un paseo marítimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G A B Y (@gabydosramoss)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G A B Y (@gabydosramoss)

Ella, como cabía esperar, le contestó en la zona de comentarios: «Te amo. Mi San Valentín y mi vida entera». La publicación acumula ya 90.000 likes, por lo que podemos decir con seguridad que ha sido todo un éxito. Si queréis seguirle la pista al Cejas, no dudéis en seguirlo en su Instagram @elcejass__.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta buena nueva? ¿Ya sabíais que el Cejas se traía algo entre manos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: