Actores y actrices que interpretaron a padres y madres con casi la misma edad que sus hij@s

La gran pantalla, como veréis a continuación, es muy buena en lo que a manipular nuestra mente se refiere. Casi nada de lo que vemos ahí es verdad y ahora os lo demostraremos de una forma algo peculiar.

Hoy os traemos un recopilatorio con actores y actrices que, a pesar de interpretar a progenitores e hij@s en la gran pantalla, en la vida real apenas se llevan unos años de diferencia. Algunos os dejarán con la boca abierta, ya lo veréis.

Amy Poehler y Rachel McAdams — Chicas Malas

‘Chicas malas’ es una de las películas más emblemáticas de la pasada década. Fue la que hizo que nos enamorásemos de Rachel, pero lo sorprendente es que Amy Poehler, su madre en la ficción, tan solo es 7 años mayor que la actriz.

Cher y Meryl Streep — Mamma mía! Una y otra vez

En esta secuela, la madre de Meryl Streep, interpretada por la cantante y actriz Cher, es tan solo tres años mayor que Meryl, por lo que no tiene ningún sentido que se pinte como su progenitora.

Heath Ledger y Kate Mara — Brokeback Mountain

En esta maravillosa película, Heath y Mara hacen de padre e hija… solo que ella es apenas 4 años menor que él en la película. Cabe destacar aquí que Ledger siempre aparentó más edad de la que tenía, por lo que no desentonaba tanto.

 

Winona Ryder y Zachary Quinto — Star Trek

Ella era la madre del genio alienígena… solo que, si tenemos en cuenta que, cuando se filmó la película, ella tenía 38 años y él 32, la cosa no nos cuadra demasiado. Si es que parece él mayor.

Lee Pace y Orlando Bloom — El Hobbit

En este caso tenemos una cierta ‘excusa’, y es que los Elfos, al apenas envejecer, podría colar que Lee sea el padre de Orlando, aunque, en realidad, Pace es dos años MENOR que el actor de Légolas.

Sally Field y Tom Hanks — Forrest Gump

Sally tenía 48 años cuando rodó esta película y Tom, 38. Una diferencia de 10 años de edad no da como para ser madre… pero, gracias al trabajo de maquillaje de la película, esta diferencia apenas se nota.

 

Constance Marie y Jennifer López — Selena

Rodada en 1997, Constance Marie tenía 32 años, mientras que Jennifer López (Selena), tenía tan solo 28. 4 años de diferencia que suenan a poco.

Mandy Moore y sus hijos — This is Us

Mandy Moore da vida a Rebecca Pearson, madre de tres hijos: Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley; todos mayores que ella en la vida real.

Elizabeth Rodriguez y Dascha Polanco — Orange Is the New Black

Elizabeth Rodríguez y Dascha Polanco son madre e hija en la ficción pero, en la vida real, Elizabeth es poco más de un año mayor que Dascha.

Bryce Dallas Howard y Taron Egerton — Rocketman

Para la película biográfica de Elton John, Taron se metió en la vida del cantante y Bryce Dallas Howard en el de su madre… ¿El detalle? Pues que ella es tan solo 8 años mayor que el actor que, en teoría, era su hijo en la gran pantalla.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘comparativas’? ¿Alguna que os haya sorprendido particularmente? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Genial.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: