3 retos visuales que pondrán a prueba a tus neuronas

Ya sabéis que somos una página a la que nos encanta el tema de los retos, los desafíos mentales y los problemas lógicos cuyas respuestas requieren de que nos estrujemos las neuronas.

Hace ya un tiempo que no os traemos el mítico y olvidado CabroQuiz; pero no desesperéis: empezaremos una serie de pequeños retos visuales que, de alguna forma, buscarán compensar esta carencia (mientras le ponemos solución, claro está).

Blown Away Wow GIF by Aminé

De entre todas las opciones que teníamos disponibles para estos primeros retos, hemos decidido optar por unas bastante visuales que, a pesar de ser relativamente complicadas, son bastante asequibles para todo el mundo si nos apretamos un poco el coco. Allá vamos.

Hoy, los test corren a cargo de Genial.

Antes que nada: primero os dejaremos los tres retos y, más abajo, las tres respuestas… así tenéis menos tentación de haceros spoilers antes de llegar al final. 

El aguacate con corazón

En este primer reto, como su propio nombre indica, lo único que tenemos que hacer es encontrar al pequeño aguacate antropomorfo que tenga una semilla con forma de corazón; así de simple.

Ya sabéis que no somos muy de dar pistas pero, en caso de que no deis con la respuesta, aquí va una: lo mejor es buscar en las zonas más próximas a los márgenes de la imagen. Y ya hemos dicho demasiado.

El sapo escondido

Si es que nuestros títulos no engañan: lo único que tenemos que hacer es encontrar al sapo escondido en la imagen y ya lo tendremos todo; ¡Facilísimo!

Nuevamente, os podemos dar una pista… pero solo si ya no podéis más: cuidado con lo que se oculta detrás de las plantas más finas. Y hasta aquí puedo leer.

Las lámparas japonesas

No hay nada como viajar hasta el otro lado del planeta para disfrutar de la maravillosa cultura japonesa… ¿El objetivo? Encontrar la bombilla que se ha filtrado entre tantas lámparas de papel.

En este caso, os daremos una pista muy parecida a la del primer reto: lo mejor está en buscar en los extremos… y poco más podemos decir, ya que este reto es particularmente fácil de superar.

Aquí os dejamos las respuestas:

La respuesta del aguacate con corazón:

La respuesta del sapo escondido:

La respuesta de las lámparas japonesas:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta serie de retos? ¿Alguno que se os haya resistido especialmente? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial Guru.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: