Antena 3 informa de que Pablo Díaz se llevará el bote de Pasapalabra

Pasapalabra es uno de los formatos más míticos de nuestra televisión. A pesar de los años que ha estado en antena, el programa (ahora en Antena 3  y dirigido por Roberto Leal) no para de cosechar éxitos. Y es que no sorprende que muchos hogares de nuestro país tengan una cita marcada en su agenda a las 20 horas de lunes a viernes delante del televisor.

Si algo tiene este programa es una capacidad increíble de mantenernos enganchados al mismo tiempo que nos entretenemos y aprendemos. Y claro, de programa en programa nos vamos encariñando de los concursantes que luchan por llevarse al bote… Algo que va a suceder muy, muy pronto.

Una promo llena de emoción

Antena 3 ha informado hoy de que Pablo Díaz se llevará muy pronto el esperado y deseado bote de ‘Pasapalabra’. La cadena ha empezado a emitir un avance en el que se ve a un emocionado Pablo, al borde de las lágrimas, durante la prueba de rosco a falta de un único acierto (la letra H) y con 18 segundos restantes.

Y es que, por su ilusión y la forma en que asiente de forma repetida, solo podemos imaginarnos que el violinista conoce la respuesta correcta.

De momento se desconoce cuándo se emitirá el momento de la victoria, pero desde la cadena asegurar que será «muy pronto» por lo que suponemos que se producirá en los próximos días.

Números de infarto

El joven tinerfeño empezó su andadura en el programa el 26 de junio del año pasado y ha conseguido llevarse unos cuantos récords con su participación. Con más de 160 programas a su espalda, solo se le resistía una ‘cosita’: completar el Rosco, algo de lo que ha estado muy cerca hasta en seis ocasiones en que solo le ha faltado una palabra para hacerlo por completo.

Recordemos que actualmente el bote es de 1.246.000 euros, un importe que irá subiendo hasta que, finalmente, Pablo consiga completar la prueba final.

El predecesor

Recordemos que el último rosco se lo llevó Fran hace más de dos años (concretamente, en enero de 2019) cuando el programa se emitía por Telecinco, por lo que este será el primer bote que entregará en su nueva andadura en Antena 3.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ecoteuve

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation