La imagen que muestra que Dwayne Johnson ya era ‘La Roca’ a los 15 años

Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock‘ (La roca), es una de las estrellas de la WWE y uno de los actores más cotizados actualmente (de hecho, es el mejor pagado de la industria de Hollywood). Hace ya unos años, decidió cambiar el ring por los sets de rodaje y la cosa, como ya sabéis, no pudo ir mejor.

Debutó en la lucha profesional en 1997 siguiendo los pasos de su padre, Rocky ‘Soul Man’ Johnson, y de su abuelo, Peter ‘High Chief’ Maivia. Aunque oficialmente se retirara en 2019, la mayoría de sus apariciones desde entonces han sido en Hollywood.

De cuadrilátero en cuadrilátero

Y parece que los Johnson llevan la lucha en la sangre, ya que su hija, Simone Johnson, se incorporó el año pasado a la WWE. «Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo: ‘Esta será mi vida algún día’. Esto es para ti. Tengo humildad y estoy agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo, WWE«, escribía Simone en su cuenta de Instagram tras conocerse la noticia.

Una de sus rasgos más característicos (o el que más) es su musculatura y su complexión física, a la que dedica un gran esfuerzo con un entrenamiento y una disciplina que sigue cada día a rajatabla. Pero parece que la genética también puede tener algo que ver en todo esto…

Fallon vs Johnson

El presentador del ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, Jimmy Fallon, ha publicado una imagen de cuando él tenía 15 años y otra en la que ‘La Roca’ tenía la misma y edad y en la que podemos comprobar el aspecto físico que este último tenía con tan solo 15 años.

El propio presentador destacó las diferencias entre foto y foto con su característico sentido del humor. Fallon aparece con un delantal puesto del que todos los usuarios se han hecho eco; Johnson, por su parte, posa sin camiseta, marcando bíceps y luciendo un curioso bigote.

ESTAS SON LAS IMÁGENES:

«‘La Roca’ a los quince años. Yo a los 15 años. Creo que es seguro decir que teníamos mucho en común», escribía con ironía el presentador en su cuenta de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Fallon (@jimmyfallon)

Y es que, sin duda alguna, uno ya apuntaba maneras…

¿Qué os parece esta imagen de ‘The Rock’? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: