El sorprendente cambio físico de dos de los actores de ‘Stranger Things’

El tiempo vuela cuando te diviertes… y cuando tienes que resolver misterios interdimensionales. Dentro de poco se cumplirán cinco años del estreno de ‘Stranger Things’, una de las series revelación de la última década, y todavía no tenemos ni idea de cuándo se estrenará la cuarta (y probablemente última) temporada.

Un fenómeno de masas

En julio de 2016 llegaba la primera temporada a Netflix, y nacía así el que, probablemente, sería el primer gran éxito de esta plataforma a nivel mundial. La gente se volvió loca con estos chicos de un pequeño pueblo al norte de los Estados Unidos y, desde entonces, la producción se ha convertido en uno de los productos más icónicos de la cultura popular reciente.

season 3 netflix GIF by Stranger Things

Y es que la serie contaba con grandes dosis de misterio, humor, aventura y, sobre todo, nostalgia. Y es que tirar de unas décadas que todos recordamos con cariño (aunque no las hayamos vivido, pero sabiendo lo que supusieron), siempre es algo que resulta bastante efectivo… pero ‘Stranger Things’ dio en la diana de una forma pocas veces antes vista.

Creciendo ante nuestros ojos

Gran parte del éxito de la producción de los Hermanos Duffer se la debemos al maravilloso reparto de pequeñas estrellas que, a pesar de ser completamente desconocidas por aquel entonces, consiguieron ganarse un lugar muy especial en nuestro corazón.

joe keery secret handshake GIF by Stranger Things

La pandilla de niños, en aquella primera temporada, tenía unas edades comprendidas entre los 12 y los 15 años… pero es que ya han pasado tres temporadas y más de 4 años y, como comprenderéis, el tiempo no pasa en balde.

Durante todo este tiempo los hemos visto crecer ante nuestros ojos, tanto dentro como fuera de la pantalla. Teniendo en cuenta lo mucho que se cambia durante la adolescencia, no es de extrañar que hoy, como veremos a continuación, estos muchachos hayan cambiado tantísimo, sufriendo una transformación física verdaderamente increíble.

Caleb McLaughlin, quien da vida a Lucas Sinclair, es uno de los actores de esta producción que más ha cambiado a lo largo de todo este tiempo.

Él comenzó a rodar la primera temporada de ‘Stranger Things’ con tan solo 14 años y, teniendo en cuenta los casi cinco que han pasado, ahora tiene 19 años, siendo ya todo un joven que poco tiene que ver con aquel crío que vimos cuando dio el salto a la fama.

Es un gran aficionado al deporte y, en sus redes sociales, es habitual verlo compartir fotos de sus entrenamientos. Y no solo eso: su carrera también va viento en popa. Aparte de la serie del Demogorgon, también lo hemos podido ver en otros proyectos televisivos muy interesantes como ‘The New Edition Story’, ‘Final Space’ y ‘El rincón de los cuentos’, así como la película ‘Concrete Cowboy’.

Noah Schnapp es otro ejemplo de cómo se puede cambiar tanto en tan poco tiempo… y es que, como ya os comentábamos hace un tiempo en este artículo, el joven que dio vida a Will Byers también ha pegado un cambio de lo más importante.

Comenzó a rodar la serie cuando apenas tenía 12 años y, ahora, ya pasados los 16, el joven ha dado un gran cambio físico, probablemente el más relevante después de McLaughlin.

A lo largo de todo este tiempo también lo hemos podido ver fuera del ‘Mundo del Revés’ en producciones como ‘We Only Know So Much’, ‘Waiting for Anya’, ‘La leyenda de Hallowaiian’, ‘El Halloween de Hubie’ o en el corto ‘The Circle’.

Ahora, de momento, solo nos queda esperar al estreno de la cuarta temporada, de la que solo sabemos que se estrenará en algún momento de este 2021. Lo previsible es que sea sobre los meses de junio-julio, pero no ha habido todavía ninguna comunicación oficial por parte de Netflix.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos dos? ¿Cuál es la que más os ha sorprendido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: