¡Alerta Spoiler!: Álex Bueno se va de la lengua hablando de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está con los motores a toda leche… y se nota. Vamos camino del cuarto capítulo del reality y, por lo que pudimos ver la semana pasada, la cosa ya se ha salido de control por completo. Se está llegando al máximo punto de ‘tentación’ y, como es habitual, la expectación es máxima.

En este sentido, los platós de Telecinco están que arde y, en la mayoría de tertulias, de una forma u otra, ‘LIDLT’ consigue robarse algo de protagonismo. Y exactamente eso fue lo que pasó el pasado sábado en el ‘Deluxe‘.

Fiama, la tentadora ‘estrella’

Álex Bueno, concursante de la primera edición del programa, acudió al espacio para comentar la última edición del reality, en la cual, como ya todos sabréis, se introdujo como ‘tentadora especial’ a Fiama, expareja de Álex, con quien rompió después del concurso. En medio de una de sus intervenciones, el televisivo soltó, medio sin querer, un importante spoiler de esta edición, encendiendo todas las alarmas en el plató y provocando que Jorge Javier tuviese que intervenir para ‘cortarlo’.

La joven se ha unido a ‘La Isla de las Tentaciones 3′ como una soltera más y, como pudimos ver en su primera noche en la villa de los hombres, no tardó en triunfar, liándose con Manuel, pareja de Lucía. Es cierto que él también se lio esa misma noche con Stefany, pero, por lo que podíamos deducir de sus confesiones, parecía estar bastante ‘pillado’ de la canaria. Ahora, según lo que ha revelado Bueno, la cosa no habría ido a más después del programa.

Álex no se guarda nada

«Ella me llamó después de haber ido a la isla para ver si podíamos arreglar las cosas y reconciliarnos. Es una llamada que ella a mí me hace desde un número oculto», aseguro Álex, antes de afirmar que ve a Fiama de forma ‘esporádica’. «Yo voy a su casa de Vallecas donde vivíamos y ahí es donde hablamos las cosas, llora, me la creo, la perdono. Yo lo que hice mal lo hice porque estaba muy cabreado con ella, y ahí nos liamos», contó el exconcursante.

El ‘Spoiler’ de la discordia

Entonces, Marta López soltó la frase que desencadenaría todo: «Tú no lo llevas bien porque te ha vuelto a dejar hace dos meses por otro chico». Entonces, Bueno reveló que Fiama estaba conociendo a un chico alicantino. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez llamó la atención al joven: «No podemos», advirtió. Miguel Frigenti tampoco se quedó callado: «¿Sabéis lo que es ‘spoiler’?», preguntó con ironía.

Por lo demás, lo cierto es que Álex Bueno no estaba demasiado contento con las cosas que había hecho su expareja. Ahora mismo, sabemos que Fiama no acabó bien con Manuel después de su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’… pero no sabemos los detalles, que es dónde se esconde ‘lo bueno’.

«Está feliz porque tiene lo que quiere, que es ir ahí. Se ha liado con Manuel, ha llegado y ha besado el santo. Como telespectador la aplaudo pero es muy hipócrita, llega mintiendo incluso a una persona que tiene pareja, diciendo que no es celosa», aseguró Bueno respecto a lo que pensaba del ingreso de la canaria al reality.

https://twitter.com/Andrey_Mch/status/1357465798114234369?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1357465798114234369%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Ff5%2Fmira%2F2021%2F02%2F15%2F602a3dff21efa054038b45b5.html

Respecto a Manuel, lo cierto es que Álex tampoco tenía una opinión demasiado positiva: «Me parece que es un sinvergüenza que iba sabiendo lo que quería hacer, que era reventar la pareja y llenarse de gloria».

Siempre es un buen momento para recordar el cásting de Manuel para ‘GH’

Por lo demás, solo queda esperar a esta noche a ver qué nos encontramos en ‘El Debate’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo lo que ha revelado Álex? ¿Cómo creéis que acabará toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: