El test viral que puede ayudarte a definir tu personalidad

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados a todo aquello que los Astros del Meme nos puedan decir. Nosotros les confiamos por completo nuestras vidas a cambio de unas buenas risas y ellos, por lo general, suelen tener por costumbre portarse bien con nosotros.

Hoy, siguiendo esta línea de saber cosas en base a la nada más insustancial, os hemos traído un test que hemos encontrado por ahí, pero dándole una ligera vuelta para que, al menos, tenga una utilidad humorística (o eso vamos a intentar).

La cuestión es que tienes que mirar la imagen que te dejamos más abajo y decirnos qué es lo primero que ves: ¿un precioso conejito blanco? ¿Un pato loco? ¿Una boca abierta sonriente? En función de tu respuesta, tu personalidad puede ser de una forma u otra (o no, pero hemos venido a jugar).

Esta es la imagen en cuestión:

Si lo primero que has visto es un CONEJO

En ese caso, decirte que tu personalidad es muy extrovertida y dada a la buena suerte (¿puede una personalidad tener esas características?). Te gusta la dieta mediterránea y dar saltitos en la arena de la playa para no quemarte los pies. También eres un cotilla, porque tremendos orejones me traes para meterte en las conversaciones ajenas.

Si lo primero que has visto es un PATO

Si lo primero que has visto es un pato, decirte que tienes una personalidad un poco más tímida… aunque, cuando te dan un poco de cuerda, no paras de hablar en ningún momento (eso de tener un pico gigante puede que te ayude). También te gusta llevarle la contraria a los conejos y enfadarte mucho todo el rato.

Si lo primero que has visto es una BOCA ABIERTA GRITANDO

Si lo primero que has visto es esta boca abierta gritando con lo que evidentemente son unos dientes, es que tienes una gran afición por el mundo del rock’n’roll aunque no te hayas dado cuenta todavía. También vigila, porque si abres tanto la boca, puede que te entre alguna mosca.

Si lo primero que has visto es un CÚMULO DE NUBES

Si lo primero que has visto son un grupo de nubes, es precisamente por eso: porque todo el rato estás en las nubes; despistad@ completamente con todo lo que te rodea hasta el punto de que no has visto un maldito conejo en medio de la pantalla. Tienes que ir al oculista. Y al psicólogo.

Si lo primero que has visto son unos BIGOTILLOS

Eso es una indirecta de que tienes que ir a cortarte el pelo o a afeitarte. Puede que, incluso, seas una persona a la que, por lo general, le preocupa mucho el aspecto que luce su cabellera (en el caso de que no seas completamente calvo, claro).

Si lo primero que has visto es algo de HIERBA

Si lo primero que has visto es ese matojo de hierba es que, básicamente, tienes que dejar de fumártela. Ya verás cómo la cosa mejora.

loop munching GIF

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido este test? ¿Os habéis seguido identificados con alguna de las respuestas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Depor.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: