Esta semana nos gustaría dedicar nuestra sección #CabroSolidario a SOS PPP ESPAÑA, una asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de voluntarios que hacen todo lo que pueden por los perros que injustamente han sido denominados potencialmente peligrosos.
Se encargan de rescatar perros en malas situaciones, abandonados, en perreras, no deseados o a las puertas de sacrificio, educarlos, recaudar fondos para la atención sanitaria de perros en riesgo y tramitar adopciones para darles una nueva oportunidad. Actualmente no tienen refugio, por lo que los perros se encuentran en residencias donde un educador los ayuda a relacionarse con otros animales y superar los traumas.
¿Cómo puedes colaborar? Adoptando, acogiendo, apadrinando o amadrinando un perrito; haciéndote voluntario/a; a través de una donación o dándoles difusión. También puedes ofrecerte como casa de acogida, es decir, acoger a un perro temporalmente hasta que tenga un/a adoptante. No supone ningún gasto y la asociación se encarga de dar apoyo en todo momento. Podéis obtener más información en su cuenta de Facebook e Instagram @sospppespanya.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda y no dudéis en compartirlo!