Omar Montes y su viral baile con dos concursantes de ‘LIDLT’

Omar Montes es uno de esos artistas que consigue convertir en oro todo aquello que toca… y con razón: el cantante es muy creativo y, sobre todo, divertido (y para comprobarlo solo tenéis que ver alguna de sus entrevistas). Acaba de estrenar nueva canción en colaboración con Ana Mena y Maffio, ‘Solo’ y, como era de esperar, está siendo todo un éxito de reproducciones en todas las plataformas en las que se ha estrenado.

Pero… ¿qué pasa si juntas a Omar con otro de los productos del momento? Y es que mezclar al cantante con ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido el sueño de muchos de nosotros desde que se inició la emisión del programa.

Omar de las Tentaciones

No son pocas las veces que se ha comentado que Montes sería un gran tentador en la isla… aunque eso de no tomarse nada en serio él podría jugar un poco en contra, todo sea dicho. Lo que sí es evidente es que sería tremendamente divertido verlo en esa tesitura.

De momento, lo que sí podemos ver es que Omar se lleva bastante bien con los concursantes de esta edición… y eso es algo que hemos podido ver en su última publicación en TikTok.

El reto definitivo

Omar aparece bailando en medio de dos de las estrellas de esta edición: Lucía y Marina. Ya sabéis que esto de las redes sociales siempre es muy impredecible, pero lo cierto es que esta escena era algo que no nos esperábamos en absoluto (pero nos ha encantado).

Y es que estas dos están dando los mejores momentos del concurso (al menos en lo que va de temporada).

Marina ya ha demostrado que, al menos en lo que al reality se refiere, su futuro está con Isaac (Lobo) y Lucía, por su parte, anoche dejó clara la opinión que tenía de ‘Manué’ lanzando todos sus recuerdos a la hoguera (donde también yace nuestro querido Rosito).

 

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

@omarmontesoficialQuien se anima a hacer este trend?? 🐍 @irenelalop @garciarodmarina ##solo ( solo apto para seres de luz )

♬ Solo – Omar Montes & Ana Mena & Maffio

El baile, como podéis ver, es bastante asequible para todo el mundo (incluido para mí, que no sé mover la cadera sin fracturármela). Las dos ‘isleñas’ están bailando en un primer plano y, de la nada, surge Omar para unirse a la pareja mientras suena su canción, ‘Solo’, de fondo.

Aquí el detalle de este nuevo reto es hacer el baile justo en el trozo que Ana Mena canta «Que pienses que a todas los tienes en el bote. Vete pa’ La Isla De Las Tentaciones».

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo reto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: