La maquilladora que consigue acabados ‘de Hollywood’ de forma muy sencilla

El mundo del maquillaje es mucho más rico y complejo de lo que podríamos pensar en un primer momento. No se trata solo de lo que nos ponemos en la cara para salir de fiesta, sino todo lo que implica cambiar nuestro rostro (y hasta nuestro cuerpo), de una forma u otra… sino, pensad en las películas de Hollywood y algunas de las maravillas que hemos podido ver en ellas.

Lena Motinova es una artista del maquillaje que, con muy pocos elementos (y mucha paciencia), consigue hacer cambios radicales en el rostro de las modelos que se ponen a su disposición. A continuación, veremos algunos ejemplos de cómo ella consigue hacer unos maquillajes muy sencillos y naturales, pero tremendamente efectivos.

Potenciando la mirada

Esta artista del maquillaje, como podéis ver en esta foto, lo que busca siempre es favorecer el potencial natural que ya pueda tener la persona… y siempre lo consigue.

Una mirada mucho más profunda

Esta puede ser la diferencia entre estar en tu casa viendo una peli de Netflix o salir de fiesta un viernes por la noche… como si pudiésemos ahora (de verdad que necesito un poco de bailoteo).

Azul infinito

Todo el trabajo que hay alrededor de su mirada hace que esta se potencie hasta unos límites casi de película; un tono de azul que te absorbe.

Pestañas negras como la oscuridad

Tengo que decir que, si yo me pongo tanto rímel, lo más probable es que los párpados se me caigan por el peso.

Si es que parecen dos personas diferentes

En ocasiones, un poco de maquillaje puede hacer que parezcas dos personas completamente diferentes… ¡pero las dos maravillosas! De eso no hay duda.

Que se mantenga la sonrisa

Ese debería ser la actitud de todos en esta vida: intentar mirar las cosas siempre con optimismo (y lo digo a riesgo de quedar como una coach barata).

 

Un peinado también puede cambiarnos

Aunque lo importante en ese sentido es siempre priorizar nuestra comodidad, dejando de lado lo que sea que nos hagamos en la cabeza… ¡que no hemos venido a esta vida a sufrir!

Nuevamente: parecen dos personas diferentes

De hecho, en la segunda foto a mí se me parece bastante a Megan Fox… ¿a quién se os parece a vosotros?

Tapar los granitos que nos salen en la cara

Tener granitos es algo completamente normal y que nos pasa a todos en el Planeta Tierra. Como ya bien sabréis, mucha gente opta por tapárselos con maquillaje (aunque no sé si es la mejor idea de cara a que no se nos taponen más los poros, la verdad).

Potenciando la mirada

Si yo tuviese esos ojos, también intentaría potenciarlos como pudiese. Hacerles un ‘marco oscuro’ alrededor siempre es una gran opción (y relativamente fácil).

 

La importancia de las mechas



Y es que, por más que pasan los años, estas siempre acaban por volver a ponerse de moda.

Y los labios del color de la pasión

Y es que no hay nada como un bonito pintalabios para potenciar nuestra sonrisa a todo lo que dé.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos trabajos de maquillaje? ¿Cuál es el que más os ha gustado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: