La lista de los posibles concursantes de ‘Supervivientes 2021’

‘Supervivientes 2021’ está al caer. La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está llegando a su fin… y eso tiene una sola implicación: otro reality de Telecinco ya está calentando motores. Teniendo en cuenta que el futuro de ‘Gran Hermano’ es bastante negro, lo normal sería que el programa de supervivencia fuese el siguiente.

En este sentido, las apuestas respecto a quiénes serán los participantes ya están abiertas…. y hay nombres que suenan con bastante fuerza. Según la revista Diez Minutos, ya habría una plantilla bastante clara que nos indicaría, al menos, por dónde van los tiros… y aquí os la mostramos.

Kiko Rivera

Y es que Kiko está en todas. Él ya participó en el reality hace unas ediciones y, como todos recordaréis, tuvo que abandonar el programa por problemas de salud. Ahora, teniendo en cuenta que su nombre vuelve a estar tan de moda, no sería extraño verlo de nuevo a orillas de una isla… aunque parece una posibilidad remota.

Maite Galdeano

La madre de Sofía Suescun es otra que no tarda en apuntarse a un bombardeo. Sus últimas participaciones han sido en ‘La casa fuerte’ y en ‘Sola/Solo’, y lo cierto es que su nombre siempre suena con fuerza… yo apostaría por ella.

Makoke

Ella es una de las habituales de Telecinco y su nombre está sonando con mucha fuerza… por algo será. De momento, ella solo ha participado en ‘GH VIP 6’, donde conoció a Tony Spina, uno de sus últimos romances conocidos. La supervivencia puede ser un buen contexto para volver a enamorarse.

Fayna Bethencourt

La exconcursante de ‘Gran Hermano 2’ acaba de dejar atrás el infierno vivido con su expareja Carlos Navarro (el Yoyas). Para disfrutar de esta nueva libertad, no hay nada como un buen concurso que la devuelva al foco mediático.

Amor Romeira

Y es que ella siempre consigue ser la protagonista del programa que pisa. Fue una de las estrellas de ‘Gran Hermano 9’ y, desde su salida del programa, la hemos podido ver como una colaboradora habitual de la cadena de Mediaset. Ella no está pasando un buen momento desde el reciente fallecimiento de su madre, por lo que puede que aplace su entrada al concurso para otra edición.

Rafael Amargo

Su reciente paso por la cárcel lo ha puesto en el punto de mira de toda España… y eso siempre es un buen motivo para apuntarse a un reality. Cabe destacar que sus problemas legales podrían ser un quebradero de cabeza para el programa. Yo no apostaría mucho por esta opción.

José Antonio Canales Rivera

Su infidelidad con Cynthia Martínez le ha valido una fama momentánea que lo hace perfecto para sumarse a esta edición. Está muy relacionado con la familia Pantoja (es el sobrino de Paquirri) y sería su primera participación en un reality, por lo que las expectativas serían bastante altas.

 

Cynthia Martínez

El otro lado del conflicto. Ella fue la pieza clave para destapar las mentiras del diestro y, si lo pensamos un poco, que estos dos coincidan en el reality puede ser algo muy, pero que muy jugoso para la cadena.

Tom Brusse y Melyssa Pinto

De ellos poco más podemos decir. Es la expareja del momento y, si algo nos garantizan estos dos, es que las discusiones, los líos y los malentendidos están más que asegurados. Creo que son dos de los nombres más fuertes para entrar.

Alexia Rivas

El caso de infidelidad del pasado 2020. Lo suyo apareciendo en ropa interior por detrás de Alfonso Merlos en pleno directo dio para mucho en Twitter… y sin duda le valió a la presentadora unos cuantos miles de fans. Sería un gran fichaje, sobre todo por todo lo que le queda por contar.

Isaac Torres, el Lobo

Está siendo una de las estrellas de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, por lo que ya se ha filtrado por ahí, todo apunta a que la cosa no irá a menos. Falta por saber cómo acaba lo suyo con Marina, pero no hay duda de que el ex de ‘Super Shore’ está despertando mucho interés.

 

Efrén Reyero



Es uno de los extronistas más conocidos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y una de las celebridades más queridas de Mediaset. Lo vimos brevemente en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ y, en general, todos los espectadores se quedaron con ganas de más. Puede ser una gran oportunidad de recuperarlo.

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos candidatos? ¿Cuáles creéis que están con un pie dentro del programa? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: