Fotos que demuestran que los abuelos y abuelas pueden ser unos verdaderos ‘trolls’

Los mayores de la casa, por lo general, están vistos por todos nosotros como unos sabios e impasibles veteranos de la vida, rectos y educados cuyos modales ancestrales no les permiten tener nunca una salida de tono o algo que esté fuera del rol que les hemos atribuido… pero lo cierto es que no siempre es así.

Hoy, para demostrároslo, os hemos traído un recopilatorio de fotos en las que los abuelos y abuelas demuestran que, por dentro, son unos auténticos trolls; ahora lo veréis.

El abuelo se apunta a la fiesta de disfraces

El abuelo no se corta un pelo a la hora de mostrar su fanatismo por ‘Star Wars’, sobre todo por su pareja de personajes favorito: Leia Organa y R2-D2.

Cuando a la abuela le regalan una cámara

El nieto de esta abuela le regaló una cámara y, desde entonces, le pasa a los familiares este tipo de postales cuando cumplen años. El gato, como os podéis imaginar, es el que siempre acaba pagando el pato.

La mantequilla tiene que estar segura

Su abuela no desaprovecha nada y está dispuesta a utilizar cualquier recipiente para lo que sea, aunque sea la caja de un iPhone para guardar la mantequilla en la nevera.

No pasarás frío esta noche

Se quedó a dormir en casa de su abuela, pero no tenía pijama para pasar la noche… ella le dijo que no se preocupase, que le dejaría algo… este es el resultado.

Los abuelos más ‘chungos’ del barrio

Su mejor amigo le mandó una foto de sus abuelos que encontró por su casa y, por lo que podéis ver, estos tenían aterrorizado por completo a todo su barrio.

La temática medieval

Su abuelo no se corta a la hora de disfrazarse para una fiesta de disfraces. Esta era de temática medieval y, como podéis ver en la foto, el caballero no escatimó en detalles.

Los memes de la abuela

Desde que la abuela tiene WhatsApp, este es el tipo de fotos que manda por el grupo familiar. Como podéis ver, no se queda corta en imaginación.

 

¿Adivináis qué es lo que está pasando?

Pues que estos dos abuelos se están esperando mutuamente… solo que cada uno a un lado del árbol, por lo que no se han dado cuenta de que, en realidad, ya están juntos.

Las fotos de la abuela

La abuela se fue a pasar con sus amigas el Fin de Año en un resort en un país tropical y, cuando su nieto le reveló las fotos, se encontró con esto. Parece que no se lo pasó nada mal, la señora.

Una bronca bien merecida

El pelícano picó en el brazo a su abuela y esta, como podéis ver en la foto, consideró que lo mejor era pegarle una buena bronca para que no se le volviese a pasar por la cabeza. Yo creo que ha aprendido la lección.

Photoshop a la vieja usanza

Su abuela enganchó caras recortadas de Leonardo DiCaprio en el rostro de su abuelo. Como podéis ver, no es necesario un ordenador para hacer retoques en las fotos, solo hacen falta unas buenas tijeras y un poco de pegamento.



 

Por aquí no pasa nadie

A ver quién es el valiente que se atreve a intentar robarle algo a su amiga.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Cuál os ha parecido más divertida? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: