El aterrador día a día de la doble de Marilyn Monroe: su fantasma la persigue

Jasmine Chiswell es una joven escocesa de 25 años que ha ganado una gran popularidad por su parecido con Marilyn Monroe. Es una gran fan de la artista hasta tal punto que imita su apariencia (maquillaje, outfits…) y su estilo de vida.

De hecho, vive en la mansión de Marilyn Monroe y Joe DiMaggio y todo sigue tal y como ellos lo dejaron: misma decoración, muebles, utensilios, sábanas, toallas… Lo único que está diferente es la cocina.

Presencias en casa

Pero aunque podamos pensar que su día a día en la casa es de ensueño, la realidad es mucho más diferente. Y es que parece que la casa no vino sola: en ella ocurren cosas muy raras por las que creen que habitaría el fantasma de Marilyn en su interior.

Por ejemplo, Jasmine cuenta que en ocasiones escucha voces extrañas y pasos caminando... Y esto no solo lo dice ella; también sus invitados, quienes asimismo han notado alguna presencia abrazándoles. Por lo menos es un fantasma mimosín.

De película de terror

Jasmine y su marido han intentado quitar hierro al asunto, pero todo esto, lógicamente, les complica mucho la vida. «Han pasado cosas muy extrañas. Mi esposo y yo hemos tratado de ignorar las cosas que escuchamos, pero muchas personas han experimentado cosas aquí que no puedo explicar».

Y es que por cosas como estas sus amigos ya no se sienten cómodos en la casa. «Mis invitados sienten que los abrazan, escuchamos voces extrañas y pasos caminando todas las noches«, explica Jasmine. También comenta que ha encontrado las huellas del perro de Marilyn, Maf, en una de las habitaciones.

Viviendo sin respuestas

Jasmine ha intentado encontrar una posible justificación; ruidos de la carretera, animales que merodeen por la zona… Pero no hay nada claro. «No hay una explicación razonable. Lo hemos probado todo. No sabemos de dónde viene«, dice.

Sin embargo, según una psíquica, debería estar preocupada, ya que la casa estaría embrujada por el fantasma de Marilyn y otro al que le gusta jugar….

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: metro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: