El sensual baile de Úrsula Corberó y Nathy Peluso ha revolucionado a todo el mundo

Úrsula Corberó ya nos tiene acostumbrados a que, cuando menos nos lo esperamos, nos sorprende con algún clip en el que aparece bailando. Y es que, además de actuar de maravilla, la actriz ya ha demostrado en más de una ocasión que, de haberlo querido, se habría podido haber dedicado al mundo del baile.

Y es que, mientras nos encontramos a la espera del estreno de la quinta (y, supuestamente, última) temporada de ‘La Casa de Papel’, lo cierto es que la actriz aprovecha los descansos del rodaje para pasar unas horas con sus mejores amigas y, según deducidos, desahogarse un poco de la tensión de pasarse tantas horas delante de las cámaras.

Como si no hubiera un mañana

Pero es que hoy es uno de esos días en los que el regalo viene por duplicado: no solo tenemos a Úrsula moviendo las caderas como si no hubiese un mañana, sino que también tenemos a Nathy Peluso acompañándola en la comparsa.

Y es que estas dos, además de ser grandes amigas, también son dos personas a las que les encanta pasárselo bien delante de una cámara. Si se trata de reír, disfrutar, cantar y, sobre todo, bailar, ella son las primeras que guardan su sitio en la fila… y hoy nos lo han vuelto a demostrar.

La última publicación del dúo

La actriz, de 31 años, y la cantante, de 26, hace apenas unas horas, compartieron en sus respectivos perfiles un vídeo en el que podíamos verlas, al menos en un principio, tarareando la última canción de la artista argentina, ‘Delito’. Poco después y ya en la parte final del vídeo, ambas se desatan y empiezan a bailar de forma desenfrenada.

«Bailamos que parece un delito. Te amo amiga, Úrsula Corberó. Sos mi delincuente del amor», escribía Peluso al pie del vídeo, a lo que Úrsula respondía con una cariñoso: «Parecemos teenagers».

 

Aquí os dejamos el baile en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Como ya os podéis imaginar, la publicación ha sido todo un éxito y, en muy pocas horas, la repercusión de la misma es una locura: casi 700.000 ‘me gusta’, además de otros tantos miles de comentarios que se van acumulando… y no tiene pinta de que vayan a parar pronto. ¿En lo que a las reproducciones se refiere? Pues ya supera de forma bastante holgada los dos millones, que se dice pronto.

Furor entre sus seguidores

«Cómo quedar embarazada con un vídeo», «Me va a dar algo»«Mis bebés, os echo de menos», «me muero» o «¿qué fantasía es esta?» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la publicación… y no es para menos.

Y es que , si seguís a la cantante, habréis visto que a ella, en eso del baile, tampoco hay quien la pare:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva danza de parte de estas dos estrellas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: