En las redes sociales no es oro todo lo que reluce. Todo parece perfecto y maravilloso Siempre hay que pensar que las fotografías que nos topemos en la red pueden haber sido editadas con filtros o con programas de edición como el Photoshop, por no mencionar el gran cambio que pueden hacer el ángulo, la postura y la luz según tomemos la fotografías…

Por eso nos alegra que cada vez sean más las celebrities que apuesten por mostrarse de forma natural, sin una gota de maquillaje y sin filtros en sus rostros. Y es que no hay nada mejor que querernos tal y como somos y celebrar nuestra belleza natural sin ningún tipo de complejo.

make up fly GIF

britney spears makeup GIF

Viva la belleza natural

La última en hacerlo ha sido la modelo, empresaria y actriz Emily Ratajkowski, muy popular en redes sociales como Instagram, donde acumula más de 27 millones de seguidores. Si no os suena por las pasarelas, seguro que la recordaréis por haber participado en películas como ‘Perdida’, ‘We are your friends’ o ‘Estafadores’.

En su último post de Instagram, Ratajkowski ha decidido compartir con sus seguidores un primer plano de su rostro donde la vemos completamente al natural durante la recta final de su embarazo. Si os fijáis en sus labios, sus pestañas y sus cejas, no se ha aplicado ningún producto cosmético.

«No llevo nada, solo @loopsbeauty«, escribía la joven de 29 años junto a la imagen, haciendo referencia a un proyecto beauty del que es socia y directora creativa.

ESTA ES LA IMAGEN EN CUESTIÓN:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)



La respuesta de sus fans ha sido unánime. «Belleza natural», «reina», «eres hermosa» y «guapísima futura mamá», son solo algunos de los mensajes que ha recibido por parte de sus [email protected] Y es que, a escasos días de dar a luz, la joven luce radiante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Adiós a los filtros de belleza

Esta publicación llega poco después de que el gobierno del Reino Unido aprobara una ley que prohíbe a los y las influencers usar filtros en sus fotografías.

Eso sí, solo a [email protected] que están patrocinando una marca cosmética y puedan sacar algún tipo de beneficio de esa publicación, ya que se puede considerar ‘publicidad engañosa’ con resultados de los productos irreales.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: IG @emrata