El zasca de Sara Sálamo a quienes preguntan que si Isco no la ayuda a criar al bebé

Sara Sálamo se ha convertido en una de las principales referentes de nuestro país en lo que a ‘celebridades influencers’ se refiere. Ella siempre ha sido muy activa en sus redes sociales pero, desde su maternidad, hace ya casi un par de años, se ha centrado en mandar un importante mensaje a sus seguidores: lo que de verdad supone ser madre, tocando todos los temas tabú que giran alrededor de ese importante momento en la vida de una persona.

Con Sara no hay quien pueda

Sin ir más lejos, hace apenas un par de semanas, Sara compartía con todos sus seguidores una fotografía en la que lucía completamente al natural, sin una sola gota de maquillaje. Y es que el mensaje que enviaba con esa publicación es importante: no tenemos que estar todo el tiempo intentando ‘aparentar perfección… y menos en un momento tan laborioso como lo es la maternidad’.

Ahora, Sálamo se ha vuelto a ver en el foco de la noticia, pero, en esta ocasión, a raíz de un ‘zasca’ que ha tenido que meter a unos cuantos críticos que se dirigieron a ella metiéndose donde no debían.

Consejos de maternidad

Todo comenzó cuando compartió con sus seguidores un consejo para compaginar los entrenamientos deportivos con ser mamá de dos bebés: “me preguntáis que cómo saco tiempo para entrenar con dos bebés… pues aprovecho que el mayor está con la profe y al señor koala que tengo aquí me lo llevo a entrenar/estudiar/trabajar conmigo”, escribía Sara en uno de sus stories, asegurando que “nadie dijo que fuera fácil”… con toda la razón del mundo.

De entre sus más de 900.000 seguidores en la red social propiedad de Facebook, salieron algunos ‘haters’ a criticar el hecho de que, más allá de que sus consejos fuesen buenos o no, había una cosa que ‘no se estaba teniendo en cuenta’ y, cómo no, tenían que venir ellos a señalarla. Ella, lejos de pasarlo por alto, contestó de una forma bastante tajante, como veremos a continuación.

Respondiendo a sus ‘haters’

”Y ya de paso, para el resto de mensajes tipo: “¿Y el padre no ayuda?” os aclaro que la palabra “ayuda” llevaría implícito que no es responsabilidad de él, sino que me está echando una mano… así que no, no me ayuda. Pero sí, obviamente nos repartimos crianza y responsabilidades”, respondió Sara con rotundidad a las críticas.

Y es que mucha gente le escribió para decirle que, por lo visto, Isco, su pareja, no la estaba ‘ayudando’ con las labores de maternidad… pero es que a Sara nadie la pilla con el pie cambiado, como se pudo ver en su respuesta.

Lo que sí ha dejado claro es que, como resulta evidente, dado que es ella la que tiene que dar el pecho, hay más momentos en los que está más implicada con el recién nacido: “Aunque la LME (Lactancia Materna Exclusiva) hace que yo tenga que pasar más tiempo con el pequeño. MICROMACHISMO”, zanjó la actriz.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la respuesta de la actriz a sus haters? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: