Ana Mena y Omar Montes visitaron anoche el plató de las hormigas para presentar su última colaboración musical, ‘Solo‘, en la que también participa Maffio. El tema lo tiene todo para ser un éxito, y es que recordemos que estos dos artistas ya nos maravillaron con ‘Como el agua‘.

Como sabéis, Núria Roca está al mando del programa temporalmente debido a la ausencia de Pablo Motos por razones médicas. Durante la ronda de saludos de anoche, pudimos disfrutar de una escena de lo más divertida.

La primera vez

«¿Cómo estáis?», preguntó Roca a los invitados cuando se acomodaron. «Muy contentos de estar aquí nuevamente y de poder conocerte», contestó Montes. «Yo la verdad que me moría de ganas de conocerte».

La valenciana, con su toque de humor característico, no dudó en responderle con un auténtico zasca: «Eso también se lo dices a Susanna Griso». El «oooooh» se escuchaba en todas las casas. «Omar es que tiene piropos para todos y para todas», exclamaba Ana Mena entre risas.

Recordemos que, el año pasado, el artista protagonizó momentos muy divertidos con la periodista deshaciéndose en elogios hacia ella.

«Yo te idolatro. Pasaría el confinamiento contigo gustosamente», «Susanna ya sabe lo que siento por ella», «La adoro» o «De las mejores presentadoras del país», son algunas de las frases que le ha dicho a la presentadora de ‘Espejo Público’.



Pura admiración

Pero anoche Montes fue totalmente sincero con ella y confesó que su admiración venía de muchos años atrás. «Yo te llevo viendo toda la vida, te veía de presentadora en ‘Waku Waku’ porque a mí me encantan los animalitos y soy admirador tuyo desde cuando hacías ese programa. Con todo mis respetos», explicó.

Ante todo esto, Núria le preguntó a Ana qué fue lo que le dijo a ella cuando la conoció… Y la anécdota era de lo más graciosa: se conocieron en un concierto de los Jonas Brothers.

Faltaba la propuesta final

Pero eso no sería todo; Montes aseguraba tener un gran dominio del inglés y se ofrecía a demostrarlo. La cosa llegaría con la pregunta que le hacía a la presentadora: «Tomorrow you and me go to the cinema?«. Nadie en el plató puedo evitar explotar de risa… Si es que Omar es un personaje donde los haya.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3