Esta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está siendo una auténtica sorpresa. En menos de tres semanas de programa, hemos tenido de todo: ya hay varias infidelidades, Tom y Melyssa se han reencontrado en plató, Lester y Patri han anunciado que van a ser padres y, sobre todo, tenemos la vuelta de dos ‘viejos conocidos’ al reality: Fiama y Rubén han vuelto como tentadores.

Rubén está de vuelta

Mientras que ella ya triunfó en la primera noche con ‘Manué’, Rubén va de camino a hacerlo las noches que quedan… y es que precisamente en él nos queremos centrar en nuestra noticia de hoy.

Y es que Rubén fue uno de los grandes protagonistas de su edición. El futbolista entró en la primera temporada del programa y consiguió generar uno de los momentos de mayor viralidad de la historia de la televisión: Christofer corriendo por la playa gritando a todo pulmón el nombre de su amada.

Un giro de guion inesperado

Su romance con Fani Carbajo llenó nuestra pantalla durante casi todos los capítulos que duró esa primera temporada y, a pesar de que todo pintaba bastante bien para estos dos, la cosa acabó en nada… por culpa de él: en la hoguera final, Rubén decidió que no quería irse del programa con Fani, quien sí había dejado a su pareja para irse con él.

En ese momento, él esgrimió una serie de argumentos algo ambiguos para justificar su decisión: “El paso de los años me ha enseñado que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón. Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar esto conmigo fuera?”, explicó en su momento.

Los motivos exactos

Pero lo cierto es que nunca se había pronunciado claramente respecto al motivo de su negativa a seguir con Fani; al motivo exacto que lo había llevado a tomar esa decisión… hasta ahora. Y lo cierto es que nos ha dejado a todos bastante sorprendidos.



Ahora, Rubén asegura que si no continuó con Fani fue por la forma en la que habló de Christofer: “Si no hubiera hablado así de Christofer… Yo no lo veía venir porque aquí vienes y te montas en un globo. Luego aterrizas y vuelves a la realidad. Si tú vives la experiencia, te encuentras a ti mismo. Es todo. Si aunque lo hubiera dejado con su pareja, hubiera demostrado valores y educación, para delante. Pero después de los últimos cuatro días… Yo sé lo que me ha dicho cuando no se grababa”, señaló el televisivo.

La reacción de Fani

En el momento en el que se emitieron estas declaraciones en plató, Fani estaba presente en el mismo y, por supuesto, tenía que dar su versión de lo ocurrido: “Me gustaría que dijera qué es lo que presuntamente he dicho cuando las cámaras no estaban”, expresó molesta.

A vosotros, ¿qué os han parecido los argumentos de Rubén para haber dejado a Fani en ‘LIDLT’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.