‘First Dates’ presenta a su nueva camarera

Este mismo martes ha comenzado la que, probablemente, sea la semana más especial del año en First Dates… ¡Y es que se trata de la semana del amor! San Valentín está al caer y, por lo tanto, el programa de Mediaset está calentando motores para regalarnos una semana llena de cenas muy especiales.

Miles de personas que buscan el amor acuden al programa de Carlos Sobera para encontrarlo… y si hay una semana que puedan tener suerte, esa es en la que Cupido está por ahí haciendo de las suyas.

Una semana muy especial

A partir de hoy, el programa estrenará su semana temática dedicada a este acontecimiento (que se celebra el domingo), y podremos ver todo tipo de citas y actividades ‘diferentes’ a las que estamos acostumbrados. Pero es que no solo serán las actividades o la decoración las que va a cambiar.

El programa, como guinda del pastel, ha decidido presentar ya a la que será la nueva camarera que nos acompañará a partir de ahora en esta amorosa y edulcorada aventura. Después de mucho tiempo, un nuevo rostro será el encargado de recibir a muchos de los participantes que acudan al restaurante más famoso de España.

La nueva camarera

A partir de este mismo martes, Carlos Sobera estará acompañado de un nuevo rostro que, al igual que el de Matías Roure y Lidia Torrent, entre otros, formará equipo en primera línea. ¿Quién es la afortunada?

Pues se trata nada más y nada menos que de Ángela Ponce, una joven modelo que llega para ayudar a los comensales a encontrar el amor… cosa que, como os podréis imaginar, no es una tarea nada fácil.

Nuestra Miss España

Ella no es muy conocida en el gran público, pero sí es una habitual de los certámenes de belleza, donde suele arrasar cada vez que participa. A partir de ahora, ella da un paso más en su carrera en el mundo del espectáculo, uniéndose de forma puntual al espacio de Cuatro.

¿De qué concurso de belleza puede que os suene? Pues de nada más y nada menos que del Miss Universo España, el cual ganó en el año 2018.

Cabe destacar que, de entrada, Ángela se suma al espacio ‘durante varias semanas’, mas no de forma permanente. Ella, por su parte, no ha tardado en pronunciarse y, como era de esperar, está muy ansiosa por empezar:

«‘First Dates’ es un programa que yo he seguido durante muchos años. Me divertía verlo por la diversidad de personas y de formas de pensar que pasaban por ahí. Siempre me pareció muy interesante», aseguraba.

 

 

Con 30 años y una larga trayectoria en el mundo de la moda a sus espaldas, Ángela vuelve al programa (colaboró puntualmente en 2018), y lo hace con la mejor de las actitudes y llena de ganas de, probablemente, volver a repetir la experiencia en un futuro no muy lejano.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva incorporación a la plantilla de First Dates? ¿Tenéis ganas de ver cómo de desenvuelve en el programa? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: