El resbalón de Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’

La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos más queridos (y longevos) de la televisión. Ya lleva más de dos décadas en antena (sí, se estrenó en 1990) y pasan los años y no nos cansamos de verlo día tras día.

En él, los concursantes deben ir adivinando las letras que forman la frase que ven en el panel con la ayuda de una ruleta que van girando para saber cómo será su turno y si acumulan o no dinero. El concurso ya es todo un clásico de nuestras mañanas y con él sus dos presentadores, Jorge Fernández y Laura Moure.

El dúo al mando

Jorge y Laura son los encargados de dirigir el programa y llenarlo de frescura y naturalidad. Recordemos que Jorge se estrenó al frente del programa en el año 2006… y sigue al borde del cañón.

Por su parte, Laura lleva seis años en el programa: aterrizó al plató en 2015 en sustitución de Paloma López, pero Laura ya tenía una larga trayectoria profesional: participó en distintos anuncios, series y películas; la vimos, por ejemplo, en la película ‘Combustión’ junto a Álex González.

Un pequeño percance

El pasado viernes, Laura Moure acababa de desvelar las letras ‘i‘ que había acertado un concursante llamado Luismi cuando se dirigió hacia uno de los laterales del panel y, de repente, sufrió un pequeño traspié.

«¡Que me mato!«, gritó ella al instante, riendo. «No ha pasado nada«, comentó rápidamente y siguió descubriendo las letras del panel como si nada.

«Uyyyy ¡falsa alarma! Qué sustito me has dado compi!«, le decía Jorge Fernández. «Hasta a mí«, respondía ella. Podéis ver el vídeo del momento en este enlace.

Afortunadamente todo quedó en un susto. Laura logró mantener el equilibrio y la cosa no fue a más, pero las redes no dejaron pasar su casi resbalón.

Incluso la cuenta de ‘La ruleta de la suerte’ tuiteó al respecto: «¿Puede alguien resbalarse con más estilo?«. Clarísimamente, no.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: