Una pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ espera un bebé

Este pasado lunes se celebró el esperado tercer debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, como no podía ser de otra forma, este estuvo completamente lleno de sorpresas. El jueves se viene la tercera gala del programa ‘matriz’ y la cosa ya se está complicando bastante para los concursantes… pero es que, para los que están en plató defendiéndolos y comentando la jugada, la cosa tampoco es que esté siendo mucho más calmada.

La gala presentada por Sandra Barneda contó con muchos de los colaboradores habituales del espacio y ofreció algunas imágenes inéditas de lo que se nos viene en el próximo programa de LIDLT, pero sobre todo pudimos ver en la pequeña pantalla, después de mucho tiempo, a la pareja formada por Patri y Lester, dos de las estrellas de la segunda edición.

Un lío de parejas

Recordemos que Lester llegó a la segunda edición del programa de la mano de Marta, quien había sido su pareja durante más de 11 años. La cosa, como recordaréis, acabó bastante mal y ambos acabaron cometiendo sendas infidelidades y marchándose del programa separados, siendo Lester el único que se llevaría el amor de una nueva tentadora: Patri.

Ya han pasado unos seis meses de esa última hoguera y, según nos contaron ayer mismo los exconcursantes, sus vidas están a punto de volver a cambiar para siempre: ¡están esperando a su primer hijo!

El primer ‘bebé de las tentaciones’

Y es que ayer, cuando la gala ya estaba llegando a su fin, la presentadora se preparó para dar el bombazo: “Ha llegado el momento de descubrir qué pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ está embarazada”.

Lo primero que le preguntó Barneda al tenerlos delante (después de felicitarlos como correspondía), fue si era algo ‘esperado’, a lo que ellos respondieron con una negativa: “Nos llevamos una sorpresa”, aseguraba el canario.

Al parecer, Patri ya está de seis semanas y, por lo visto, ya empieza a notar los claros síntomas del proceso: “He estado con muchos vómitos, náuseas. Obviamente con nervios, también tengo a mi familia lejos”.

Una noticia inesperada… para TOD@S

Respecto a la inestabilidad de la relación que mostraban ambos hace unos meses, también se ha pronunciando asegurando que ya están ‘estabilizados’: “Hemos estado desde agosto. Lo dejamos dos semanas pero ya está. Sí que es verdad que es pronto, pero mira…”, admitía la joven.

Marta Peñate, que entró en directo, no dudó en dejar clara su opinión al respecto: “A ver, no me lo creo. A mí me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo”… ¿Qué hizo el programa entonces? Pues poner en la pantalla la ecografía, confirmando así por completo el embarazo.

Marta, felicidad a regañadientes

Marta, que se encontraba en el Pisito, salió en pijama para entrar también en el plató ante la estupefacción que le causó la confirmación de la noticia: “A ver, de entrada me pensaba que era mentira porque en septiembre hicieron la misma táctica. Y estoy en un momento muy feliz y yo a los dos les deseo que… Que es un bebé. Que lo cuiden, que lo quieran, que le den estabilidad. Creo que es precipitado, pero no soy quién para decir cómo y cuándo. Y por mi parte, enhorabuena. Cuídenlo, quiéranlo”, aseguró Marta, felicitándolos a ambos.

Por último, fue Sandra la que quiso despedirlos con un valioso consejo: “Una cosa son las idas y venidas cuando no hay nadie más, pero ahora habéis dado un paso muy importante. Estáis esperando un bebé y espero que tengáis claro lo que significa, porque es algo serio. No se puede jugar, estáis de enhorabuena y sois protagonistas, pero dentro de poco habrá una personita y es importante y algo en lo que tendréis que pensar estos meses”, zanjó antes de despedir el programa.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Os ha sorprendido tanto como a nosotros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: