‘Insiders’, el primer reality que prepara Netfix en España

El formato reality está pasando por uno de sus mejores momentos en nuestro país. Esta forma de entretenimiento está en gran auge y ya sabemos que a Netflix no se le escapa ni una… Si la plataforma ha tenido éxito con sus películas, series y documentales originales, ahora han apostado por el mundo de los programas de telerrealidad…

La compañía ha anunciado este mismo lunes que ‘Insiders’ será el nombre del primer reality show que prepare en España.

¿Qué sabemos de ‘Insiders’?

El reality, producido por iZen para Netflix, está en pleno proceso de selección y cualquiera puede presentarse. Entre los requisitos: ser mayor de edad y querer vivir una experiencia completamente nueva.

«Ser mayor de edad, extrovertido, dinámico, ganas de vivir diferentes experiencias, ser amante de lo que no conoces y querer pasarlo bien.  Un espíritu valiente, una actitud curiosa y ganas de recibir un buen premio te ayudarán en el casting», describen en la página web.

«Más detalles cuando estés dentro. Si lo cuentas, estás fuera«, dicen en el misterioso teaser que han sacado… Y es que ya informan desde la página que el casting «es un proceso confidencial e individual» y, si se hace público, «el candidato/a será eliminado«. Así que seguro que nos sorprenderán.

Si os animáis y creéis que cumplís los requisitos, os podéis apuntar a las audiciones virtuales a través de este enlace. Tendréis que grabar un vídeo para «conocerte mejor, valorar tu naturalidad y hacernos una idea de cómo eres«.

Si en un mes no se han puesto en contacto contigo, significa que no has pasado la primera fase… Si eres elegido/a, te contactarán con los siguientes pasos a seguir.

Un premio jugoso

De momento, poco más se conoce; los participantes lucharán por llevarse un premio final de 100.000 euros y está previsto que se estrene en 2021.

El director de contenidos de no ficción de Netflix, Álvaro Díaz, se ha mostrado muy animado con este desafío y ha comentado lo siguiente: «Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí».

Nada nuevo en el extranjero

Recordemos que Netflix ya ha producido otros reality shows fuera de España como por ejemplo ‘The Circle’, ‘Love is blind’ y ‘Too Hot To Handle’, pero ‘Insiders’ será el primero de nuestro país…  De momento este nuevo formato está rodeado de secretismo, así que estaremos al tanto de lo que nos prepara la plataforma. Si os animáis a vivir esta nueva experiencia, ¡os deseamos toda la suerte del mundo!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: