La quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ llega este año… y llega con todo. Las aventuras de los atracadores más famosos del mundo llegan a su fin y, según nos han prometido, esta será la temporada que cerrará de forma definitiva el atraco al Banco de España y la historia del equipo del Profesor.

Un año de retrasos

La cuarta temporada llegó a principios del año pasado, justo cuando la pandemia estaba asolándonos con más fuerza y, gracias al estreno de esos capítulos, pudimos entretenernos a pesar de estar encerrados en casa.

NETFLIX netflix bank banco la casa de papel GIF

El problema llegó cuando, debido a la misma pandemia, el rodaje de la quinta temporada se vio afectado, teniendo que posponerse hasta hace apenas unos meses, truncando así los planes de la productora de estrenar la serie en el primer trimestre de 2021.

Ya tenemos una fecha bastante exacta

Después de unos cuantos meses sin saber cuándo esperar el estreno de la nueva temporada de la serie, parece que ya, por fin, tenemos una referencia bastante exacta de la que será la fecha de estreno de esta última tanda de capítulos.

go la casa de papel GIF by NETFLIX

A pesar de todos los retrasos sufridos por la pandemia, parece que sí podremos disfrutar de nuestra dosis de ‘La Casa de papel’ este mismo año y, según informa el portal LetsOtt gracias a una fuente interna de la plataforma de streaming, la temporada llegaría este mismo verano, más concretamente en algún punto del próximo mes de agosto… ¡Y eso es una gran noticia!

Ahora, toca esperar

Como os podéis imaginar, no tenemos un día exacto, pero sabiendo el mes, las incógnitas que teníamos al respecto se disipan bastante. Tenemos que esperar unos cuantos meses todavía, pero no hay nada para alegrar el verano como una buena serie, por lo que nosotros estamos muy contentos.

Los nuevos fichajes

Recordad que, además, esta nueva y última temporada llega llena de nuevas sorpresas, como una gran tanda de nuevos fichajes entre los que encontramos a nombres como Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla, quienes vienen a despedir la serie por todo lo alto.



Ellos se unirán al ya habitual reparto formado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán y Najwa Nimri, entre otros… y es que eso de atracar el banco más importante del país, como se ha demostrado en la anterior temporada, no es moco de pavo.

Para acabar, aquí os dejamos uno de los míticos discursos de Nairobi, para animaros y motivaros a aguantar todos estos meses que quedan hasta el estreno de la temporada en Netflix:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta fecha de estreno? ¿Tenéis ganas ya de ver cómo resuelve todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.