La ‘liada’ de Rosalía a su vecino durante la noche de la ‘Super Bowl’

Llevábamos una semana de lo más intensa por culpa de una sola incógnita: ¿Iba Rosalía a participar en el descanso de la ‘Super Bowl’? Recordemos que la española se ha convertido en una celebridad mundial muy querida en los Estados Unidos, por lo que su participación en el evento no era en absoluto nada descabellado.

A esto tenemos que sumarle su reciente colaboración con ‘The Weeknd’, artista que sí iba a participar en el show. Pero, por lo que pudimos ver anoche, la cosa acabó en nada.

La gran ausente de la noche

El rumor ya se había desmentido en las últimas horas de este fin de semana, pero nosotros somos muy de mantener la esperanza hasta el último momento… y la realidad nos dio de lleno en la frente: Rosalía se había quedado en su casa y ‘The Weeknd’ iba a cantar en solitario; adiós a todos nuestros anhelos.

Eso sí: la catalana ha querido disfrutar del show como una más desde su casa en el país americano. Y es que ella lleva ya muchos meses viviendo en los EE.UU. a caballo entre Miami, Los Ángeles y Nueva York ya que está trabajando de forma incansable en su nuevo álbum.

Rosalía la lía (con su vecino)

¿Cómo podía liarla Rosalía desde su sofá? Pues lo cierto es que, como veréis a continuación, ella siempre tiene un ‘as’ bajo la manga. Y es que la cantante de ‘Malamente’ se ha convertido en Tendencia en Twitter por, básicamente, darle la noche a su vecino… ahora lo entenderéis.

Ella se encontraba plácidamente en el salón de su casa viendo el evento deportivo cuando decidió poner algo de música desde su teléfono móvil en los altavoces Bluetooth de los que dispone en su casa.

 

Un accidente musical

Esto, que es una acción bastante simple, acabó por convertirse en toda una fiesta improvisada en el momento en el que, por accidente, se conectó al dispositivo de sonido de su vecino, el cual no estaba protegido por contraseña:

“Me he conectado accidentalmente al bluetooth del vecino. En estas que mi móvil empieza a sonar en su casa, así que digo pues le voy a hacer una playlist en directo”, explicó en sus redes sociales la de Sant Esteve Sesrovires.

“Y le he puesto Estrella Morente, Ian Isiah, Janis Joplin, Non Iver, Romeo Santos…tú sabes, un poquito de todo”, aseguraba la joven artista que, al parecer, estaba muerta de la risa con lo que estaba ocurriendo. “Ahora sonando: como el agua – Camarón”, escribía en un último tuit antes de dar por concluida su ‘travesura’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la movidita noche de Rosalía? ¿Os imagináis que es vuestra vecina y os pincha una sesión nocturna? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: