El polémico casting de Manuel (LIDLT3) para intentar entrar en ‘Gran Hermano 12’

Hoy tenemos debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, después de todo lo visto en el capítulo del jueves pasado, lo que queda claro es que, en apenas un par de programas, la cosa ya se ha salido de control por completo.

Las primeras infidelidades están asomando la cabeza y, como se pudo comprobar, hay más de una mecha encendida de camino a un buen cúmulo de dinamita. A nosotros, solo nos queda esperar que todo salte por los aires; por el bien de nuestro entretenimiento.

Si hubo un protagonista esta pasada gala, ese fue Manuel, pareja de Lucía y hombre indeciso… pero no porque dude si serle infiel a su pareja, sino porque duda de con cuántas serle infiel antes de que acabe el programa: en una misma noche, se lio con Fiama, recién llegada, y con Stefany, su tentadora desde el principio del programa.

Manuel, el isleño del momento

Como os podéis imaginar, lo que hizo Manuel González esa noche se ha convertido en la comidilla de Telecinco estos últimos días y, al hacer tanto ruido, ha alterado al avispero. Hoy, hemos echado un vistazo al pasado del concursante para ver cómo había sido todo su trayecto por el mundo de la televisión y, como veréis, no es nuevo en eso de ponerse delante de una cámara.

‘Manué’, por ejemplo, pasó de forma bastante discreta por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en 2017 y, antes de eso, intentó hacerse un hueco en el reality más famoso de la historia de nuestra televisión: ‘Gran Hermano’. Esto último cuando tenía apenas 21 años.

Su primer casting para la televisión

Como podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, fue el equipo de ‘Sálvame’ el encargado de desempolvar el baúl de los recuerdos y dar con algunos archivos de vídeo que la cadena se guardaba para sí.

En el vídeo del casting del andaluz podemos ver cómo este expresaba que participar en el reality era su mayor sueño en ese momento; que tenía muchas ganas de entrar en Guadalix de la Sierra y que era algo que quería ‘cumplir’.

‘Manué’ y su cartera

Pero también hubo espacio para una de las frases más polémicas de todo ese archivo de vídeo. En un momento determinado, el aspirante a concursante de GH enseña a cámara su cartera y dice lo siguiente: «Mi cartera solo tiene papeles de propaganda y fotos de niñas asquerosas que, al fin y al cabo, son solo una más», aseguró Manuel en un casting que, como ya sabréis, no le sirvió para entrar en el programa.

En el documento visual recopilado por ‘Sálvame’ también pudimos ver el paso del concursante por ‘MyHyV’ en el que, a pesar de conseguir una cita con la tronista del momento, la cosa no llegó a más y ella lo ‘despachó’ asegurando que lo veía más como un amigo que como algo más. Todo esto en 2017, cuando todavía quedaban tres años para que, al fin, consiguiese su tan ansiada ‘fama’ (o Fiama) en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Su polémico comentario

Después de ver estas imágenes y algunos de los desafortunados comentarios que el concursante dice en las mismas, los colaboradores del programa de Mediaset como Antonio Montero señalaron la gravedad de sus palabras: «Feísimo el comentario. Solo eso le desacredita completamente», señaló el periodista.

Kiko Matamoros, como siempre, hizo el papel de ‘abogado del Diablo’ y salió en defensa del joven, asegurando que debíamos ser un poco ‘indulgentes’ y que esto era algo que el concursante había dicho hace casi 11 años: «era un crío y probablemente con muy poca formación», aseguró el colaborador.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos vídeos de Manuel? ¿Qué pensáis de sus polémicas palabras? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: