Los personajes de ‘Gru: mi villano favorito’, más realistas que nunca

Hoy repasaremos una de las últimas ocurrencias de Genial Guru, en la que han decidido coger a algunos de los principales personajes de la franquicia de ‘Gru: mi villano favorito’, y darles un revisionado para convertirlos en copias ‘realistas y humanas’… y lo cierto es que el resultado es impresionante (aunque un poco perturbador a ratos).

A continuación, repasaremos algunos de nuestras ‘humanizaciones’ favoritas:

Jerry

Lo de las gafas y la pinta de informático asustado estaba más que cantado… pero la verdad es que no se me ocurre una mejor forma de trasladar este personaje a la vida real.

Mark

El más chulo de todos los minions tenía que encontrar a un niño con cara de cabrón a su altura… y creo que no queda ninguna duda de que lo ha conseguido. Eel mood de estos dos es exactamente igual.

Stuart

Música y más música… y sobre todo muchas trastadas. Si algo nos han demostrado estos personajillos amarillos es que siempre se las arreglan para liarla y, al final, salirse con la suya.

Tim

Hay sonrisas capaces de conquistarte solo con verlas, y no hay dudas de que esta es una de ellas. Demasiada belleza para un solo dibujo.

Phil

La manía de los minions de vestirse de cualquier cosa que se les pase por la cabeza también tenía que estar presente en esta lista.

Vector

El primer villano de la saga, como es evidente, no necesitaba demasiados cambios para parecerse a la típica persona repelente que podríamos cruzarnos por la calle.

 

Dr. Nefario

El encargado de diseñar todas las máquinas que utiliza Gru en sus intentos por crear el mal podría estar perfectamente interpretado en la vida real por Anthony Hopkins… ¿O son cosas mías?

Trabajador de la feria

Nosotros siempre hemos querido romper una lanza a favor de los pelirrojos por todo los prejuicios que arrastran a lo largo de toda la historia de la humanidad. Este señor no puede tener más que toda nuestra empatía.

Agnes

La más pequeña de las tres hijas de Gru y la que siempre consigue robarse el protagonismo de cada una de las escenas en las que aparece. Una niña completamente adorable, pero también inteligente y perspicaz.

Edith

La hija mediana y la que tiene la lengua más afilada de todas: es un ‘culo inquieto’ y siempre tiene un comentario para todo. Una repartidora de ‘zascas’ de manual.

 

Margo



Tenemos ante nosotros a la mayor de las tres hijas y, por lo tanto, a la más responsable. Está entrando en la adolescencia y tendrá que compaginar eso con la difícil vida que comporta ser la hija de un supervillano.

Gru

Y, por fin, llegamos a la estrella indiscutible de la función: al villano favorito de todos los que estamos leyendo esto. Aquí destacar una sola cosa: en la versión original de la película, Steve Carell (The Office) es el encargado de prestar su voz para este personaje y, como habréis visto, guarda un gran parecido facial con el personaje.

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas adaptaciones? ¿Cuál es vuestra favorita? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: