El nuevo y radical cambio de ‘look’ de Shakira

Shakira ya nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta en cada una de sus apariciones públicas… y la última, como os podéis imaginar, no iba a ser menos.

La cantante no se cansa de sorprendernos y, como podremos ver más adelante, ahora ha sorprendido a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram con uno de sus cambios de ‘look’ más importantes hasta la fecha.

La artista, que cumplió 44 años el martes de la semana pasada, parece que estaba cansada de su anterior ‘look’, con el cual llevaba bastante tiempo, y ha decidido poner un punto y aparte en su estilismo. ¿El resultado? Pues que ha revolucionado las redes sociales por completo.

El cambio de ‘look’ más radical

La colombiana ha pasado de un tono castaño-rubio a uno completamente diferente: al rosa chicle. Y es que su pelo ya no va a volver a ser el mismo por mucho tiempo: “La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso”, admitía en el vídeo que subió a su perfil personal en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Y es que no hay forma de que un cambio de ‘look’ le siente mal a esta mujer. A pesar de que no le ha quedado tan rosa como ella quería, lo cierto es que el cambio es más que evidente.

Sus fans, encantados

Sus fans, como suele pasar cuando la cantante se realiza cambios de peinados así de extremos, la han apoyado totalmente y se han rendido en elogios en la zona de comentarios.

Y es que la mayoría de sus seguidores apuntan en la misma dirección: ha pegado una vuelta directa a lo años 90, cuando la cantante lucía un aspecto muy parecido al que luce ahora: “Se viene la Shak de los 90” o “El rosa-rojo ha vuelto”, podía leerse en la zona de los comentarios.

Un regreso al pasado

Ese peinado rojo-rosado recuerda muchísimo al color que lució en 1999 en «MTV Unplugged», el disco con el que ganó el Grammy a ‘mejor álbum pop latino’ y que sirvió para que la carrera de la artista despegase de forma definitiva por todo el mundo.

Y mucha gente se pregunta lo mismo: ¿por qué Shakira se ha teñido el pelo ahora? ¿Se debe solo a una cuestión puramente ‘caprichosa’? ¿Algo que ver con el trabajo? ¿Está arraigado a un tema más de ‘cambio personal’? Lo cierto es que Shakira no es muy dada a hablar de temas tan personales, por lo que lo previsible es que no sepamos nunca la motivación exacta.

La gente, como también os podréis imaginar, ha vuelto a sacar a la luz el tema de los últimos meses: el presunto malestar que habría en la pareja formada por la cantante y el jugador de Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué. No suben fotos juntos desde el pasado mes de agosto y los rumores cada vez son más fuertes… ¿Atiende este cambio de ‘look’ a un cambio tan personal? Nosotros somo optimistas y esperamos que todo vaya bien en el paraíso de la colombiana y el catalán.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cambio de ‘look’? ¿Os gusta más que el anterior? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: