Yolanda, la madre de Marina, responde a las preguntas más íntimas que le hacen sus seguidores

Esta tercera temporada de ‘La isla de las Tentaciones’ está siendo una auténtica locura en lo que a giros inesperados se refiere. Lo de la última gala de ‘Manué’ ya ha pasado a la historia del programa y lo de las filtraciones que ha habido es como para hacérselo mirar, pero si hay una persona que ha dado de qué hablar en todo este asunto, esa es Yolanda Rodríguez, la madre de Marina que, desde los platós de Telecinco, ha conseguido robarle el protagonismo a todos los concursantes.

Un éxito inesperado

En un reciente ‘preguntas y respuestas’ a través de su cuenta de Instagram, en la que ya acumula más de 30 mil seguidores, la higienista dental ha arrojado un poco de luz sobre su vida privada, respondiendo a algunas de las cuestiones que más demandadas por sus fans.

¿Con cuántos años tuvo a Marina? ¿Qué edad tiene actualmente? ¿Está separada de José Luis? ¿Se ha realizado algún tipo de operación estética? A todo esto y más dio respuesta la inesperada celebridad.

El secreto de su salud

Una de las primeras cosas que le preguntaron sus seguidores era que cómo hacia para mantenerse ‘tan guapa’… y ella esto lo tenía claro: «Intento alimentarme bien y hacer deporte», aseguraba.

Respecto al tema de las cirugías estéticas, Yolanda no tuvo problema en reconocer que, efectivamente, había pasado por quirófano: «Me operé el pecho hace mucho. Sólo eso», confesó a sus seguidores.

La ruptura con su exmarido, el otro tema del momento

Y es que, recientemente, se supo que ella ya no estaba con su exmarido, el padre de Marina quien, por cierto, también está dando mucho de qué hablar en los platós de Mediaset (me apuesto lo que sea a que estos dos acaban en ‘Supervivientes‘ o en ‘La Casa Fuerte’; ya lo veréis).

Y es que ella también se mojó respecto a este tema. Uno de los usuarios fue directo al grano: ‘¿Qué provocó tu ruptura con José Luis?’, a lo que ella respondió sin pelos en la lengua: «¡Se acabó el amor! Nos llevamos bien. Tenemos buen trato. Estamos separados desde hace algo más de un año. Es un buen padre».

Su maternidad prematura

Otro de los temas sobre los que se ha especulado mucho estos días es respecto a la maternidad de Yolanda: ¿cómo es posible que tenga una hija ‘tan mayor’ siendo ella tan joven? Pues la respuesta es bastante evidente: la tuvo con apenas 15 años.

«No llevé muy bien el embarazo», reconocía Yolanda. «Con 15 años no es una noticia muy agradable. Mi familia no se lo tomó muy bien. Pero cuando di a luz sentí una sensación inexplicable. Es lo mejor que me ha pasado en la vida», aseguraba.

Sus seguidores también querían saber qué opinaba de los retoques estéticos de su hija. Ella dejó claro a este respecto que Marina solo se ha realizado ‘tratamientos estéticos’ y que lo único que se ha operado son los pechos: «como la mayoría de chicas jóvenes». De paso, ella también ha dejado claro que sus labios son naturales y no fruto de ninguna intervención.

Orgullosa de su hija

Finalmente, sus usuarios querían saber qué pensaba sobre que su hija mantuviese ‘relaciones’ delante de toda España, y ella lo tenía clarísimo: «Lo llevo muy bien. Creo que es algo que deberíamos tratar de normalizar». Así pues, queda claro que, como madre, no podría estar más orgullosa.

Ya para acabar, dejó claro que nunca le había sido infiel a su marido y, respecto a la pregunta de ‘cuándo había mantenido su última relación íntima’, tampoco se mordió la lengua: «Anoche».

A vosotros, ¿Qué os han parecido todas estas confesiones de Yolanda, la estrella del momento? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: