Hacerse un tatuaje en pareja es un símbolo de compromiso de esos que quedan para siempre (aunque puede quitarse dolorosamente con láser). Si queréis haceros uno, a continuación os mostraremos algunas ideas para que os inspiréis.

 

1El hilo rojo

En Medio Oriente hay una leyenda que afirma que un hilo rojo es lo que nos une con nuestra alma gemela y que no se rompe nunca. Con lo cual resulta una metáfora perfecta para un tatuaje de pareja.

2Alas de ángel

Las alas suelen simbolizar fuerza, pureza y protección. Este tatuaje pretende dejar claro que no dejarán que nadie ni nada destruya ese amor que cuidarán día a día.

3Los girasoles

Dos girasoles que se apuntan mutuamente buscando a su sol. Al menos eso es lo que nos transmiten más allá de lo que pueda significar esta flor en concreto para esta pareja.

4La fecha

Es un clásico. Dejar en vuestra piel ese día tan especial, ya sea el día en que se conocieron, su primer beso o su aniversario de bodas. Además, podéis hacéroslo donde queráis aunque mucha gente se decide por el brazo.

5Las mascotas

Con el permiso de los hijos, adoptar una mascota puede ser un compromiso importante en una relación de pareja. Con lo cual, aunque a alguien le pueda parecer algo raro, un tatuaje compartido de vuestra mascota puede ser un símbolo de vuestra unión.



6Cuentos de hadas

Mucho gente se hace tatuajes con personajes que todos conocemos. Por ejemplo, Minnie y Mickey. Y es que coger dos personajes de ficción para representar nuestra pareja puede ser una idea original y divertida para hacerse un tatuaje.

7El símbolo secreto

Otra buena idea es tatuarse algo que solo tú y tu pareja sepáis lo que es o alguna cosa que tenga un significado especial para vosotros. Puede que el resto de gente no lo entienda, pero para vosotros tendrá toda la importancia del mundo.

8El anillo

Muchas personas optan por tatuarse un anillo de compromiso, el problema es que, en caso de separación, este no se puede devolver.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix