Los protagonistas de ‘High School Musical’ en la actualidad

Ya han pasado 15 años desde el estreno de la película de ‘High School Musical’ y si la visteis en su momento seguro que os acaba de invadir una fuerte nostalgia… y es que, a pesar de que esta saga de películas fue muy importante en su momento (el fenómeno fan que se desató a su alrededor fue toda una locura), lo cierto es que lleva ya un tiempo algo olvidada.

Hoy, para celebrar estos tres lustros, echaremos un vistazo a sus principales protagonistas y veremos cómo lucen actualmente. Con alguno os llevaréis una sorpresa.

Sharpay Evans / Ashley Tisdale

Era la ‘pija’ y la repelente del instituto, pero también una de las que más consiguió ganarse nuestro corazón. Ella ha seguido trabajando desde el final de la franquicia, aunque siempre en papeles menores y no demasiado destacados.

Chad Danforth / Corbin Bleu

El mejor amigo del prota y uno de los personajes más simpáticos. Después de esta franquicia, no tuvo demasiada suerte ni en el cine ni la televisión. Destacar que, en 2013, quedó en segunda posición en el programa de ‘Bailando con las estrellas’… que no está nada mal.

Troy Bolton / Zac Efron

Zac sigue brillando en el cine… y no solo porque ahora lleve el pelo teñido de platino. El actor ha sabido mantenerse en el top, con trabajos como ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, para Netflix, ‘Baywatch’ o ‘El Gran Showman’.

Taylor McKessie / Monique Coleman

Su paso por el audiovisual tampoco sufrió un gran repunte después de su paso por la franquicia musical, acumulando algunas participaciones en series de televisión estadounidenses.

Gabriella Montez / Vanessa Hudgens

Al igual que Zac, Vanessa también ha sabido sacarle rentabilidad al empujón que le dio ‘High School Musical’, y la hemos podido ver recientemente en producciones como ‘Bad Boys for Life’ o en las dos partes de ‘Cambio de princesa’.

Ryan Evans / Lucas Grabeel

Tuvo algo más de suerte después de su salida de la franquicia y pudimos verlo en ‘Smallville’, de forma recurrente en la serie ‘Switched at Birth’ o, más recientemente, con un papel menor en la película ‘Mujercitas’.

Zeke Baylor / Chris Warren Jr.

Digamos que, después del éxito de ‘HSM’, su fama se evaporó tan rápido como llegó.

 

Kelsi Nielsen / Olesya Rulin

No teniendo una carrera muy destacada en el mundo de la interpretación, ella ha preferido centrarse en el mundo del modelaje y en su verdadera pasión: el piano.

Martha Cox / Kaycee Stroh

Su fama fue breve y no pudo desarrollar una carrera demasiado larga en el mundo de la interpretación. Eso sí: está muy metida en diversas organizaciones benéficas para ayudar a los niños por todo el mundo.

Sra. Darbus / Alyson Reed

Tiene una larga trayectoria en teatro, donde ha participado en obras como ‘Dance a Little Closer’, ‘Cabaret’ o ‘A Grand Night for Singing’, pero también la hemos podido ver en la pequeña pantalla de forma puntual en series como ‘Frasier’, ‘ER’, ‘Murder’, ‘Se ha escrito un crimen’ o ‘Ley y orden’, entre muchas otras.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la trayectoria de todos estos actores? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: