Photoshopeó a su padre en escenas míticas de películas y el resultado es desternillante

Hay muchas maneras de hacer regalos. Comprar lo que alguien quiere siempre funciona, pero hacer algo por nosotros mismos que cueste menos dinero y que esté hecho con cariño también es una muy buena opción. Un buen ejemplo de ello es lo que hizo Matt Bonito, quien le hizo un regalo a su padre realmente especial y original.

Matt decidió hacer una galería en la que homenajeaba de forma divertida a su padre Dom Bonito poniéndolo en distintas escenas míticas de películas que seguro os arrancarán una sonrisa. A continuación os mostraremos algunas de las mejores.

Titanic

Kate Winslet no fue capaz de transmitir tanto como este anciano que parece estar dispuesto a ir al fin del mundo mientras Di Caprio le acaricia suavemente la barriga.

Los Vengadores

No os dejéis engañar por su apariencia, con su aspiradora de adamantium puede hacer frente a las oleadas de enemigos que pretenden conquistar la Tierra empezando por Nueva York.

E.T

El abuelo siempre lo da todo a nivel interpretativo. Incluso si le toca ponerse en la piel de un extraterrestre.

Solo en casa

La trampa definitiva de Macaulay Calukin consistía en tener escondido al abuelo para que, en el momento justo, saliese banjo en mano para castigar a los ladrones.

Pulp Fiction

«¡Di qué una vez más, di qué una vez más! ¡Te reto, te reto dos veces, cabronazo! ¡Di qué una maldita vez más!».

Indiana Jones

Curiosamente, el atuendo de Dom Bonito es bastante parecido al que usaba Sean Connery para interpretar al padre de Indiana Jones.

Star Wars

«Te voy a dar con el palo que brilla hasta que aprendas que en la mesa no se lleva casco». 

 

Matrix

Al abuelo que no le compliquen la vida. Por el hecho de entrar en Matrix no significa que tenga que vestirse con cuero negro…

El Exorcista

El anciano se apuntó a un curso de exorcismos y la verdad es que no se esperaba que fuese tan complicado sacar al demonio.

Juego de Tronos

«Dom el del banjo» es su nombre de rey de los siete reinos. Reinos que conquistará a golpes de bastón y banjo.

 

Titanic (otra vez)



Con gran sabiduría, Dom les explicó a Jack y Rose cómo podían hacerlo para caber los dos en la puerta de madera.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: segnorasque

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: