Las películas de Disney en acción real que se estrenarán en 2021

Las películas de Disney son un éxito asegurado; tan solo hace falta echar la vista atrás para ver la de clásicos Disney que tienen un hueco en nuestro corazón y que han marcado generación tras generación.

En los últimos años, Disney ha optado por llevar a la vida algunas de sus mejores películas de hace años y estrenar una nueva versión en formato de carne y hueso, es decir, con actores y actrices reales dejando la animación a un lado. La lista es larga: ‘El libro de la selva’, ‘La bella y la bestia’, ‘Aladdín’, ‘El rey león’, ‘Mulán’… y la cosa va para largo.

Este año 2021 no iba a ser menos y la compañía tiene previstos una serie de estrenos que tienen muy buena pinta y tenemos muchísimas ganas de ver. Algunos incluso tienen fecha confirmada… ¡Vamos a repasarlos!

Happy So Excited GIF

Peter Pan & Wendy

Dirigida por David Lowery (‘Peter y el dragón’, ‘En un lugar sin ley’, ‘A Ghost Story’), este remake nos traerá a Yara Shadidi y Jude Law en los papeles de Campanilla y Capitán Garfio.

Alexander Molony será Peter Pan y Ever Anderson será la joven Wendy que lo acompañará en su viaje por Nunca Jamás. ¿Tenéis tantas ganas como nosotr@s de verla? Pues podemos disfrutar de ella (si no hay imprevistos) el 30 de junio de 2021.

 

Cruella

La famosa villana de ‘101 dálmatas’ tendrá su propia película con Emma Stone y Emma Thompson entre los nombres más destacados del reparto. A cargo estará Craig Gillespie (‘Yo, Tonya’, ‘Noche de miedo’) y es la primera que podremos ver: el próximo 28 de mayo.

Pinocho

La nueva versión de este clásico nos permitirá ver a Tom Hanks como Gepetto. De momento, se desconoce la fecha de estreno. Robert Zemeckis (‘Náufrago’, ‘Forrest Gump’, ‘Regreso al futuro’) estará al mando.

 

¿Dónde las podremos ver?

En un principio, las películas iban a ser estrenadas en los cines, pero la inestable situación actual ha trastocado los planes. La compañía está barajando la posibilidad de estrenarlas directamente en su plataforma Disney+, pero todavía no ha tomado una decisión definitiva en este sentido.

Sin duda alguna, Disney sabe muy bien cómo tocar esa fibra sensible en nuestro interior. La cuenta atrás ha comenzado… ahora tan solo toca esperar.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: