Omar Montes responde a la pregunta del dinero en ‘La Resistencia’

Omar Montes acudió ayer a divertirse en ‘La Resistencia’, el popular programa de entrevistas presentado por David Broncano que, como ya bien sabréis, cada semana nos trae algunos de los titulares más jugosos que podemos encontrar por Internet.

Y es que las ya míticas formas que tiene el presentador a la hora de abordar sus entrevistas nos permiten acceder a un rincón diferente de los famosos invitados que, de otra forma, sería inaccesible. Con Omar, como os podéis imaginar, la cosa no iba a ser diferente.

Si por algo destaca Omar Montes aparte de su música es por su faceta solidaria; él nunca se olvida de sus orígenes ni de su barrio, Pan Bendito. Hace unos meses, participó en nuestro programa solidario ‘En tu casa y en la mía‘, presentado por David Guapo y emitido en las redes de Cabronazi para ayudar a la campaña #Yomecorono (y este es solo un ejemplo de sus actos).

 

La pregunta del dinero

Pues bien; la entrevista en ‘La Resistencia’ en general estuvo muy bien y hablaron de todo, pero el momento que a todo el mundo le interesaba llegó cuando Broncano, sin más dilación, le hizo la clásica pregunta del dinero a Omar: «Es simbólica, pero está bien hacerla: ¿Dinero en el banco?».

El cantante, al principio, se mostró un poco remolón a la hora de hablar de lo que tenía en el banco: «de dinero no me gusta hablar porque en el barrio no están las cosas como para frontear de pasta». Pero es que claro, a Broncano no se le escapa nada y, como podréis apreciar en el vestuario de Omar, no es que fuese precisamente escaso de oro: «Si vas por el barrio así, vas fronteando un poco», bromeó el entrevistador.

Una pista demasiado ambigua

«Como voy así tampoco…», reconoció Omar antes de lanzarse a dar una aproximación de su fortuna: «Te lo voy a decir, tengo menos que Messi y más que Jesé Rodríguez», aseguró Montes.

Broncano, en ese momento, se quedó muy sorprendido con el dato: «Que Jesé tiene mucha pasta. ¿Lo has investigado? Tendrá millones». Pero Omar estaba bastante convencido del dato que había dado: «¿Jesé tiene más que yo? Lo que sí que tiene más que yo son hijos».

Jesé sale escaldado

A pesar de esto, Broncano insistía: «Yo creo que Jesé ha ganado bastantes millones…», pero el madrileño tenía un dato importante al respecto: «Creo que está en mala racha porque están todas las discotecas cerradas por covid», aseguró Montes con ironía ante un despliegue de carcajadas por parte del público.

Entonces, el equipo del programa mostró que Jesé, en su paso por el PSG, cobraba 5 millones de euros al año: «Ojo Omar que igual se te ha calentado un poco la boca», le espetó el presentador. Pero Montes le dio una respuesta que lo puso en su sitio: «Ves, me estás prejuzgando…», zanjó.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido la entrevista de Omar en ‘La Resistencia’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: