Qué ha sido de los niños de ‘Lo imposible’

‘Lo Imposible’ es de esas películas que te llegan al corazón y dejan un hueco en él para siempre. Dirigida por J.A. Bayona, la película narra el drama real de una familia que vivió en sus propias pieles el tsunami que asoló gran parte de la costa del sudeste asiático y que cambió la vida de millones de personas. Una cruda realidad que muestra la fuerza del amor y la esperanza en momentos muy duros.

La película fue todo un éxito a nivel internacional; superó los 200 millones de recaudación en taquilla y fue nominada a nada más ni nada menos que 14 Goyas. Pero… ¿qué ha sido de los actores que interpretaron a los pequeños Lucas, Thomas y Simon? Hoy saldremos de dudas.

Lucas – Tom Holland

¿Qué decir de Tom? Fue una de las grandes sorpresas de la película (fue nominado al Goya al mejor actor revelación) y, desde entonces, su carrera iba destinada al éxito. Seguramente lo primero que te venga a la cabeza sea ‘Spiderman’… y es que Holland no ha parado de trabajar en las películas del Universo Marvel.

Pero este excelente actor ha demostrado sus habilidades interpretación en muchas otras cintas. Nos maravilló en ‘El diablo a todas horas’ y próximamente lo veremos en ‘Chao’s Walking’, ‘Cherry’, dirigida por los hermanos Russo, y dando vida a Nathan Drake en ‘Uncharted‘. La cosa promete.

Thomas – Samuel Joslin

Seguramente os sonará por haber participado en las dos películas de ‘Paddington‘ interpretando a Jonathan Brown. En 2015, tuvo un papel en la película ‘The Go-Between‘, pero desde que estrenara la segunda película del oso en 2017, no lo hemos visto por la gran pantalla (y desde ese año tampoco publica nada en su cuenta de Instagram…).

En principio, está prevista una tercera película de ‘Paddington’ (aunque no está del todo confirmada), así que estaremos atent@s a futuras fechas de estreno.

Simon – Oaklee Pendergast

El pequeño Simon nos cautivó en el que fue su salto al cine. Tras su papel en la cinta, lo pudimos ver en las películas de terror ‘Wer‘ y ‘La mujer de negro: el ángel de la muerte‘ como Edward.

Después de esto, sus papeles fueron todos en series muy queridas entre el público británico; ‘Camping’, ‘Marcella’, ‘The Feed’ y ‘Home’. El año pasado lo vimos en la película fantástica ‘The Show‘… Y todo esto con tan solo 16 años. Una de las promesas del cine de su país (y, esperemos, de todo el mundo).

Como habéis podido comprobar, el tiempo pasa muy rápido.

Parece mentira que la película llegara a las salas de cine en 2012…

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: