Ayer Telecinco plantó ante nuestros ojos la tercera entrega de la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’… y ha quedado claro que, en esta edición, las cosas se van a ir muy, pero que MUY al límite. Y es que eso de la fidelidad, como ya bien sabréis, es algo que los concursantes de este reality no tienen muy por la mano (por el bien de nuestro entretenimiento, todo sea dicho).

La cuestión es que la velada estuvo completamente plagada de situaciones loquísimas que, evidentemente, sirvieron de carnaza para que Twitter hiciese de la suya con sus memes: Diego viendo a Lola llorar por su perro y no por él, Raúl sin hacer nada mientras su novia llora cada vez que respira y, sobre todo, la estrella de la noche: ‘Manué’. Y es que este concursante, en la gala de anoche, hizo y deshizo todo lo que quiso.

Hoy, repasaremos los mejores memes que dejó la noche de ayer:

Creo que algunas de la villa de las mujeres están sobreactuando un poco…

Esta es una imagen que, al menos de momento, se repite bastante: ellos durmiendo solos en sus camas, llegando incluso a dar un poquito de pena.

Raúl está siendo un espectáculo

Pero para nada por el motivo que todo el mundo esperaría, sino porque es el único que se lo está pasando bien sin comerse mucho la cabeza con nada, todo eso manteniendo la fidelidad hacia su pareja.

En su defensa…

Decir que el disfraz que se puso Raúl tampoco es que le quedase demasiado bien, pero tampoco como para ponerse así. Si es que la gente no sabe pasárselo bien…



IN-CRE-Í-BLE

De verdad: eso de meterse oxígeno en el organismo para que este siga funcionando y no fallecer es de ser un caradura… HASTA AQUÍ.

De perdidos al río

Las primeras veces que sonó todo eran lágrimas y lamentaciones… hasta que dejó de serlo y empezaron a desatarse; ya se aproximaba el momento de ‘Manué’ y ahí no habría alarma que valiese.

Y es que somos [email protected] cotillas

Llevamos demasiado tiempo encerrados en nuestras casas y esto de la pandemia se está haciendo bastante largo, por lo que cotillear de un reality como este es algo bastante inocuo que a todos, de una forma u otra, nos distrae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cabronazi (@cabronazi)

Y es que Rubén…

Todos ya sabemos cómo acaban las cosas con este señor (sobre todo si hay una pareja que se quiere de por medio).

Y es que el flashback era inevitable

De hecho, ayer el nombre de Christofer fue tendencia durante un rato por culpa del ingreso de Rubén a la villa de las chicas. La cosa pinta bastante mal para Hugo, la verdad.

Demasiada resistencia no le está poniendo, la verdad

Y es que, por las cosas que se han filtrado, ya sabemos perfectamente cómo acaba todo esto.

Y el momento ‘Manué’

Esta sin duda fue su noche y es que, no contento de serle infiel a su novia Lucía con Fiama, luego se fue a liarse con Stefany.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cabronazi (@cabronazi)



El paralelismo de los buenos amigos

Y es que Jesús es el nuevo Melody; una bronca a tiempo y poner el hombro cuando toca es algo solo a la altura de unos buenos amigos de verdad.

Y es que esas son las víctimas invisibles de todo esto

Esas personas se merecen todo nuestro respeto. Gracias a sus noches de desvelo nosotros podemos tener este programa.

A vosotros, ¿qué os han parecido los memazos de anoche? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.