Famosos que tuvieron a otras celebrities como «crush»

Todo el mundo ha tenido algún amor platónico con una estrella de Hollywood; de hecho, los propios famosos a veces se «crushean» entre ellos y, a continuación, os mostraremos algunos de los ejemplos más curiosos.

Helen Mirren y Vin Diesel

Durante el rodaje de The Fate of the Furious, Helen Mirren dijo que había tenido sentimientos por su coprotagonista en la película, Vin Diesel. Obviamente, eran recíprocos ya que ¿Qué ser vivo podría resistirse a Helen Mirren?

Sandra Bullock y Keanu Reeves

Los dos protagonizaron Speed, la mítica película de acción, pero no fue hasta 2018 que ambos descubrieron que se habían enamorado mutuamente pero que la llama no creció debido al desconocimiento.

Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston

No fue hasta que pasaron 14 años después de trabajar juntos en The Good Girl que el actor admitió que estuvo enamorado de ella durante años y que, precisamente por eso, no le fue fácil trabajar con ella.

En aquellos tiempos Jennifer estaba casada con Brad Pitt, y cuando Jake Gyllenhaal quiso saber qué opinaba sobre su revelación, ella solo dijo: “Bueno… ¡no sé por qué estás revelando esto ahora!”.

 

Meryl Streep y Will Ferrell

Puede que no sea enamoramiento de verdad, ya que lo único que dijo Meryl fue que después de Anchorman descubrió que lo amaba, pero de todos modos queríamos incluirlos en la lista por lo sonada que sería esta pareja.

Britney Spears y Brad Pitt

En una entrevista la cantante reveló que Brad Pitt fue su amor platónico de su adolescencia, algo poco sorprendente ya que lo fue de la mitad del planeta Tierra.

Nicole Kidman y Jimmy Fallon

Esta historia es realmente conocida, ya que ambos la han contando en una infinidad de ocasiones. Por lo visto, ambos tuvieron una cita desastrosa de la que Jimmy Fallon no se enteró. Según la actriz, el presentador no hablaba, no decía nada y luego había puesto un videojuego. “Y luego de aproximadamente una hora y media pensé: ‘no tiene interés en mí, esto es muy vergonzoso”. Jimmy dijo que sí que le interesaba, pero que se puso nervisoso y “colapsó”.

Ariana Grande y Jim Carrey

Fue solo un amor de infancia de la joven cantante; sin embargo, cuando conoció al actor en persona no pudo evitar llorar de la emoción.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: