La vida de Alba Flores tras su salida de ‘La Casa de Papel’

AVISO: SPOILERS

Alba Flores es una de las actrices más premiadas y queridas de los últimos años en nuestro país (y en gran parte del resto del mundo). Su paso por ‘Vis a vis’ es ya historia de nuestra televisión, pero si hay un papel que le ha valido el reconocimiento internacional y su consolidación como una auténtica estrella, ese es el de Nairobi en ‘La Casa de Papel’.

Y es que la serie de Netflix ha cambiado por completo la forma de hacer series en nuestro país. Estamos hablando de un éxito de cuatro temporadas (con una quinta y última en camino), que ha calado en los hogares de todo el mundo, gracias también a emitirse en la famosa plataforma de streaming.

El personaje más querido

Su personaje, siempre rebelde, altanero y sentimental, consiguió conectar con el público de una forma que no es nada fácil conectar. De hecho, el suyo ha sido considerado durante mucho tiempo como el ‘personaje favorito de la mayoría de espectadores’; y con razón.

Si estáis aquí, lo más probable es que ya hayáis visto ‘La Casa de Papel’ y, en caso contrario, os avisamos de que se viene un SPOILER bastante importante de la última temporada de la serie.

El punto que lo cambió todo

La mayoría recordaréis que, en la cuarta temporada, Nairobi muere a manos de uno de los antagonistas. Un tiro en la cabeza acaba con su sueño de reencontrarse con su hijo, eliminando así cualquier posible vuelta a la serie en un futuro (ya no hay operaciones de emergencia que valgan).

Así pues, mientras el resto del reparto graba la quinta temporada de la producción, Alba Flores se ha visto con un poco más de tiempo libre y, como os habréis percatado, lleva ya un tiempo alejada de las grandes producciones. Así que nosotros nos preguntamos, ¿dónde está metida esta mujer? 

A ver qué está haciendo ahora…

Este año, a principios del mismo, pudimos verla en la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’. Después de esto, pudimos verla en un capítulo de ‘Vis a Vis: El Oasis’ y, desde entonces, su presencia nos ha llegado a cuentagotas.

El pasado 18 de diciembre, por ejemplo, pudimos verla protagonizando el videoclip de la canción ‘Tango De La Vía Láctea’, de la cantante Sílvia Pérez Cruz el cual, sinceramente, es bastante espectacular y potente.

Actualmente también podemos verla en la obra de teatro ‘La excepción y la regla’ , la cual se representa en el ‘Teatro del Barrio’, en Madrid. La obra, por cierto, tiene muy buenas críticas, por si os animáis a verla.

Finalmente, sabemos que Alba estará también en ‘Maricón Perdido’, la serie creada por Bop Pop basada en su vida, y que se está rodando ahora mismo. Si la cosa no se complica (con el tema de la pandemia nunca se sabe), se estrenará este mismo año. Por lo demás, solo nos queda esperar a ver si la actriz nos tiene preparada alguna sorpresa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido lo que nos tiene preparado Alba de cara a este próximo año? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: