Preocupación por la desaparición de Ylenia Padilla de la parrilla televisiva

Si pensamos en las personalidades televisivas de Telecinco de los últimos años, lo más probable es que uno de los primeros nombres que nos venga a la cabeza sea el de Ylenia Padilla. La celebridad, tras su paso por Gandia Shore, hace ya casi una década, consiguió colocarse como una de las colaboradoras más polémicas y carismáticas de Mediaset en todos los espacios que el grupo de comunicación reservaba para la prensa del corazón.

Participó en varios realities como Gran Hermano VIP o GH Dúo, siempre dando espectáculo y siendo una de las concursantes más destacadas y, durante mucho tiempo, era imposible pensar en un programa de la cadena sin su rostro de por medio… hasta hace unos meses.

¿Dónde se ha metido Ylenia?

Desde hace ya un tiempo (más del que nos habíamos percatado hasta ahora), Ylenia está desaparecida casi por completo y apenas le hemos visto el pelo en televisión. ¿Qué le ha pasado a la colaboradora? ¿Por qué tanto misterio alrededor de su figura? Y es que cualquiera diría que la tierra se la ha tragado hasta el mismísimo núcleo.

No ha participado en los debates de la última edición de ‘La Casa Fuerte’ ni en nada que tenga que ver con ‘La Isla de las Tentaciones’; además, sus redes sociales también están bastante inactivas y tiene a sus más de 800.000 seguidores de Instagram bastante preocupados ya que, en cuatro meses, apenas ha hecho una publicación en forma de post.

No da señales de vida en ninguna parte

“Me ha flipado empezar el año así!” escribió junto a una foto de la Cibeles completamente nevada tras el paso del temporal ‘Filomena’ a principios del mes pasado… y poco más. Sin duda, algo está pasando en su vida.

Y es que esta no es la Ylenia que conocemos, tan ‘callada’ y ‘discreta’… sin duda está pasando algo en su vida que ella ha preferido mantener en secreto y en la privacidad de su círculo más cercano.

De no parar a desaparecer

Lejos queda ya su paso por la casa de Gran Hermano, sus colaboraciones en Sálvame con su sección “Las rubias no somos tontis” o sus reportajes en ‘Yu no te pierdas nada’, de Los 40 Principales, donde trabajó junto a Dani Mateo.

A principios de 2019 la pudimos ver de nuevo en un reality (el último en el que ha participado hasta ahora), cuando decidió entrar a Gran Hermano Dúo junto con su expareja, Fede Rebecchi.

Tras su paso por esta edición, Ylenia acabó como colaboradora en ‘Viva la vida’ y, desde entonces y tras su salida de este programa, no la hemos podido volver a ver con la regularidad de antes. Desde aquí, simplemente le deseamos lo mejor y que, si está apartada de la televisión, sea por algo positivo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la desaparición de Ylenia de todas partes? ¿A qué creéis que se debe? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: