En los últimos años se ha puesto muy de moda que las celebridades se realicen todo tipo de modificaciones estéticas; a más locas, mayor es el nivel de viralidad que tendrán las mismas.

Muchos artistas están dispuestos a cambiar su imagen por completo en favor de convertir su cuerpo en una parte más de toda su propuesta artística: Rosalía con sus uñas infinitas o Billie Eilish con sus tintes llamativos podrían ser dos ejemplos ‘sutiles’ de esto… pero, si nos vamos al ‘otro lado’, sin duda el más excéntrico de todos, al menos de momento, es el rapero Lil Uzi Vert.

El cantante estadounidense de 26 años se ha hecho viral estos últimos días compartir un vídeo con sus casi 14 millones de seguidores en Instagram que, como podéis ver, lo muestra luciendo de una forma bastante particular. Recuerda más a un personaje de Marvel que a un rapero.

En toda la frente

Y es que el cantante ha aparecido este pasado miércoles con un diamante rosa incrustado en medio de la frente… pero no un diamante cualquiera, no; un diamante valorado en 24 millones de dólares (algo más de 20 millones de euros).

Muchos podréis estar pensando que se trata de un diamante ‘falso’… pero para nada. Es un diamante natural autenticado y certificado por el Instituto Gemológico de América, como bien informó el artista hace tiempo, cuando dejó caer la idea de que igual se incrustaba un diamante en la frente. Y ha podido cumplir su sueño, como resulta evidente.

No le ha salido nada barato

Eso sí, esta no es una cosa que haya podido hacer de un día para otro. Para poder colocarse esto en la cabeza, Lil Uzi Vert tuvo que ahorrar durante muchos años: «He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real».

Él, de momento, no ha dicho exactamente cuánto le costó el diamante, pero sí ha dejado claro que este tenía un valor de más de dos millones de dólares por quilate y que «son 10, casi 11 quilates», por lo que solo hay que hacer una regla de tres para llegar a la conclusión de que el precio total supera holgadamente los 20 millones.



Increíble… pero cierto

Cuando dijo que se lo había implantado, lo cierto es que muy poca gente le creyó… y es que sonaba tan descabellado que tenía que tratarse sí o sí de algún tipo de farol. Pero no: con la publicación de este vídeo en sus redes sociales, ha quedado bastante claro que este hombre, lo que promete, lo cumple.

En el vídeo también podemos ver que no es que vaya precisamente escaso de joyas, ya que luce otras en forma de collar o anillos que, precisamente baratas no se ven.

La viralidad del vídeo ha sido prácticamente instantánea y, en apenas un día, este ya acumula más de 8 millones de reproducciones, por no hablar de los cientos de miles de ‘likes’ y los miles y miles de comentarios que se acumulan en el mismo.

¿Cuál ha sido el comentario que más se ha repetido? Pues, los que seáis fans de las películas de Marvel ya lo habréis intuido: la mayoría de gente compara al artista con el personaje de La Visión, muy popular actualmente gracias a la serie de ‘WandaVision’ que se encuentra actualmente en emisión.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la excentricidad de este cantante? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.