Las ilustraciones de un artista que muestran algunos bonitos momentos de la vida en familia

El artista israelí Yehuda Devir crea divertidas viñetas en las que todos los que habéis iniciado una familia podréis reconoceros.

Sus historietas son realmente tiernas y entretenidas y a continuación os mostramos algunas de las mejores, aunque os animamos a que veáis más cosas de su trabajo.

Todo lo cura

Saber lidiar con las «pupas» de tu hijo es esencial y puede dar pie a momentos tan bonitos como este y que muchos hemos vivido (ya sea en el lado progenitor o como hijo).

No hay que abusar de la tele

Es sorprendente como las pantallas hipnotizan a los hijos, pero es importante saber gestionarlo bien y que no se convierta en un exceso.

Multitasking

Es complicado gestionar todo lo que pide una pequeña vida, así que lo cierto es que seguramente será inevitable hacer varias cosas a la vez.

Todo es cuestión de organizarse

Que las dos partes de una pareja colaboren en el cuidado del pequeño es necesario para hacer que esta sea una experiencia más enriquecedora y divertida.

No se están quietos

Que los pequeños estén quietecitos jugando a todas horas es una idea falsa y romántica de la paternidad y la maternidad. Los bebés chillan, lloran y, sobre todo, se mueven.

El día solo tiene 24 horas

Es importante saber cuándo parar, pero también es necesario no abandonarse a uno mismo y saber cuidarse pese a estar al cargo de un bebé.

Los primeros pasos

No hay nada tan bonito como poder observar cómo aprenden y crecen cada día.

 

And another one

 

Si alguien tenía miedo a que se le acabasen las ideas para viñetas a Yehuda Devir, que no se preocupe. La pareja espera otro bebé.

Nuevo para todos

Ahora, todas esas vivencias tendrán más protagonistas y a la pequeña le tocará asumir el papel de hermana mayor.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: