Geogina Rodríguez y su pasado sentimental con uno de los concursantes de ‘LIDLT 3’

Está pasando de nuevo (y no es de extrañar) que, con el estreno de la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, en la televisión no se hable de otra cosa. Es el reality más esperado del año y, como cabía esperar, la expectación alrededor de todo lo que pase en él es máxima.

Mañana tendremos la tercera entrega del formato y todo el mundo se está preparando ya para que se acabe de desatar el caos. Las parejas que llegaron al programa han demostrado nuevamente que demasiada fidelidad no se profesan… y desde aquí nos atrevemos a vaticinar que esta será la edición que más se salga de control hasta la fecha (ya sabéis que, además, se ha filtrado alguna cosilla).

Hoy nos centramos en los solteros

Por lo general, nos centramos en hablar de las parejas y de cómo están poniendo aprueba su amor… pero hoy nos centraremos en uno de los solteros que acudieron a la isla a hacer de tentaciones.

Y es que Javi está siendo el nombre del que más se está hablando en estas últimas horas por un motivo que nadie esperaría: tuvo un romance con una de las mayores celebridades de nuestro país.

Amor adolescente

Antes de nada, aclarar que dicho romance se dio cuando tanto él como la celebridad en cuestión eran apenas unos adolescentes y que la cosa no trascendió en el tiempo… y es que, de haberlo hecho, muchas cosas serían diferentes en la actualidad.

Y es que Javi tuvo un romance adolescente con nada más y nada menos que Georgina Rodríguez, una de las modelos más famosas de nuestro país y la segunda española con más seguidores de Instagram en todo el mundo. Según publicó la revista Semana, estos dos habrían tenido un breve pasado juntos.

Amistades que se convierten en algo más

Y es que, según esta publicación, ambos habrían estudiado juntos en el mismo instituto en Jaca, Huesca. Javi habría sido un gran amigo de Georgina hasta el punto de que, poco a poco, llegaron a tener una relación sentimental.

Por lo visto, todo iba más o menos bien hasta que la cosa terminó de golpe, cuando ella decidió hacer sus maletas y poner rumbo a Madrid para empezar una nueva vida.

La revista publicó también una foto de los dos cuando estaban juntos en el instituto, además del testimonio de una persona muy cercana a la pareja que vivió toda la relación en primera persona.

Cada uno ha seguido con su vida

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado a este respecto y, previsiblemente, no lo harán, ya que estas cosas son muy personales y de hace mucho tiempo. Pero de lo que no hay dudas es de que el mundo es un pañuelo.

Javi, de momento, sigue en el programa intentando llenar su corazón con el amor que tanto le ha faltado hasta ahora. ¿Lo conseguirá? Nosotros esperamos que sí, porque la verdad es que, de todos, es el que tiene una cara más simpática (ese es un poco nuestro criterio para comentar este tipo de cosas…).

Georgina, por su parte, sigue sorprendiéndonos, como hace unos meses, cuando se descubrió que ella era una de las concursantes que se escondían debajo de las máscaras de Mark Singer.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta sorprendente revelación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: