Lo que cobran los presentadores mejor pagados de España (de momento)

El revuelo generado por la cantidad monetaria del contrato de Lionel Messi con el Barça ha hecho que haya mucha curiosidad (por si antes había “poca”) en lo que cobran los famosos. Por eso muchas personas han investigado lo que cobran otras celebridades de nuestro país, como por ejemplo, los presentadores.

La información que os presentaremos a continuación es un ranking hecho por el portal experto en economía Business Insider en el que detallan lo que cobran los presentadores más bien pagados de nuestro país. Destacar que estos datos no son públicos y que se han generado en base a filtraciones que el portal ha podido reunir durante los últimos años.

Pablo Motos – 4 millones de euros

Alrededor de 4 millones anuales es lo que cobra actualmente el presentador de “El Hormiguero”. Si echamos las cuentas y vemos que cada temporada tiene unos 160 programas podemos deducir que, aproximadamente, el presentador cobra unos 25.000 euros por programa. 

 

Ana Rosa Quintana – Entre 3 y 4 millones de euros

La revista Diez Minutos dijo que su salario se sitúa muy cerca de los 4 millones de euros, pero otros medios han afirmado que está ligeramente por encima de los 3. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que, al igual que Pablo Motos, Ana Rosa es accionista de la productora de su programa.

 

Jorge Javier Vázquez – 3 millones de euros

La recompensa a todos los programas de Telecinco que gestiona Jorge Javier Vázquez es un poco superior a los 3 millones de euros. Y es que el presentador no para de trabajar durante todo el año especializado sobre todo en los realities y sus debates (‘Gran Hermano’, ‘La Casa Fuerte’, ‘Supervivientes’, ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’).

Susana Griso – 2 millones de euros

Pese a competir con Ana Rosa lo cierto es que Susana Griso es la única capaz de hacerle frente y, seguramente, fue cuando empezó con ese espacio y dejó los noticiarios que empezó a tener un salario mucho más alto.

Otros presentadores cuyo caché es parecido a este último son Jesús Vázquez y Jordi González, que pese a estar un poco más alejados de las cámaras suelen ser empleados muy cotizados en el mundo de la televisión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: