Melyssa le suelta un tremendo ‘zasca’ a Sandra durante su enfrentamiento

Ayer por la noche pudimos ver en nuestras televisiones el segundo debate de la ‘Isla de las Tentaciones’ y, como cabía esperar, se derramaron titulares por todas partes. Volvimos a contar con Suso, Kiko Matamoros, Nagore Robles, Fani Carbajo y Alba Carrillo como colaboradores pero, como ya pasó la semana pasada, el protagonismo se lo acabó por llevar el trío formado por Melyssa Pinto, Sandra Pica y Tom Brusse.

El encuentro más tenso

La semana pasada, en ese mismo debate, tuvimos el primer encuentro de Tom y Melyssa después de cuatro meses sin verse las caras. Aquel momento estuvo plagado de nervios (sobre todo por parte de Tom), y hasta Terelu Campos reconoció que entre ambos había un ‘feeling especial’.

Esto provocó que, vía Skype, entrase Sandra, la actual novia de Tom y con la que le fue infiel a Melyssa durante el programa, hecha una auténtica furia. ¿El detonante de todo esto? Pues que él aseguró que llevaba a su ex ‘en el corazón’… y bueno, Sandra le prometió que se marcharía del piso al que se acababan de mudar; se avecinaba una ruptura en directo.

Sandra y Tom, en su peor momento

Anoche, estuvieron los tres de cuerpo presente en el plató y se aclararon algunas cosas, como que Sandra y Tom están pasando por un muy mal momento, llegando incluso a plantearse una ruptura para poder participar en ‘MyHyV’… pero, de momento, todo eso está en el aire.

La polémica del abrigo

Lo que sí pudimos ver ayer fueron unos cuantos momentos de tensión entre la pareja, sobre todo a raíz de que Sandra viese unas fotos en las que Melyssa llevaba puesto el abrigo de Tom en uno de los descansos del programa de la semana pasada. ¿La explicación de Tom? Pues, como suele ser habitual en él, primero mintió, diciendo que Melyssa ‘se lo había robado’, para luego asegurar que era broma y que, en realidad se lo había ofrecido él al ver que ella tenía frío.

¿Qué tenía que añadir Pinto a todo esto? «Estoy cansada de este tema. Creo que ambos están haciendo un teatro para seguir teniendo tele, y que me quieren meter en él… el otro día incluso Tom me ofreció quedar para tomar un café».

El ‘zasca’ de Melyssa

Entonces, soltó la frase que le ha supuesto una gran cantidad de aplausos en las redes sociales: «A veces pienso que todo lo tienen pactado y, de hecho, creo que si Tom me fue infiel en la isla, fue por ganar tiempo en pantalla. No le voy a dar ningún consejo a Sandra ni a tener empatía con ella, porque jamás la tuvo conmigo. Y, ahora, el karma te ha visitado», zanjó Melyssa con rotundidad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Pensáis que hay algo de verdad en lo que dicen Sandra y Tom? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: