Carlos Sobera presentará la vuelta de ‘El Precio Justo’

Mediaset acaba de dar una de las primeras sorpresas del año. En un giro imprevisto de los acontecimientos, el grupo de comunicación dirigido por Paolo Basile ha decidido volver a retomar este concurso, producido ahora por Fremantle, la productora de Got Talent, y darle un ‘lavado de cara’, pero manteniendo los ‘elementos más icónicos’ del formato.

Mediaset, al contrataque

Y es que esto vendría a suplir un poco el vacío que dejó ‘Pasapalabra’ tras su marcha de la cadena hace ya más de un año (recordemos que fue una marcha nada amistosa que acabó en los tribunales). Ahora, con este programa, Telecinco pretendería recuperar algo del terreno que le ha ‘comido’ Atresmedia en lo que a concursos se refiere.

Una cosa que tenemos que dejar clara es que no se sabe en cuál de las dos cadenas del grupo de comunicación se emitirá el programa: si en Telecinco o en Cuatro (aunque todo apunta a lo primero, ya que Cuatro tiene ese espacio reservado a First Dates).

El sustituto de ‘Pasapalabra’

Y es que esta jugada es lo único que le queda a Mediaset para intentar tirar de algo que no sean los realities, ya que Atresmedia ha demostrado un fuerte poderío con su nueva versión de ‘Pasapalabra‘, rompiendo todos los récords de la historia del programa (que son nada más y nada menos que 20 años).

¿Qué es lo que sí sabemos? Pues que la persona que estará al frente de este nuevo programa será el maravilloso Carlos Sobera, uno de los presentadores de televisión por excelencia. El encargado de First Dates volverá a ponerse al timón de un concurso, y es que si algo ha demostrado Carlos en todo este tiempo es que no le tiembla el pulso a la hora de buscar nuevos retos.

Presentador ‘todoterreno’

Ya no es solo la gran cantidad de concursos que ha presentado con anterioridad, es que, en los últimos años, lo hemos podido ver presentado también los debates de ‘Supervivientes’ y de ‘La Isla de las Tentaciones’ con total soltura, a pesar de ser un sector, el del salseo, en el que no lo habíamos visto antes.

La nueva mecánica del concurso

El mecanismo que tendrá este nuevo programa será el siguiente: varios concursantes tendrán que adivinar el precio, sin pasarse, de varios objetos que el programa pondrá a su disposición.

Todo esto se hará en una primera fase en la que se elegirá a los mejores para pasar a una ronda final en la que tendremos varios premios, además de un jugoso premio en efectivo. De momento, tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.

Y es que el precio justo es uno de los programas más conocidos de todo el mundo, habiéndose adaptado a 42 países diferentes. Y es que, de hecho, aquí en España ya tuvo su época dorada, y fue presentado por nombres tan reconocidos como Ramón Pradera, Joaquin Prat, Carlos Lozano o Guillermo Romero. Ahora, le ha tocado el turno a nuestro vasco favorito.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva apuesta de Telecinco? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ecoteuve.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: