Actores y actrices que triunfaron muy jóvenes y ahora son millonari@s

Hay actores que empezaron sus carreras profesionales muy jóvenes, cuando apenas eran unos niños y, actualmente, son algunas de las caras más conocidas de Hollywood.

Hoy, repasaremos algunos de estos ejemplos, centrándonos en los más impresionantes y, sobre todo, en los que hayan conseguido amasar una mayor fortuna. Con algunos, alucinaréis.

Leonardo DiCaprio

La mayoría de nosotros puede que lo recuerde por dar vida a Jack en ‘Titanic’, pero es muy complicado señalas cuál es su mejor película, ya que es uno de esos actores que (casi) solo elige hacer buenas películas. Él empezó su ascenso al estrellato desde muy pequeño, participando en anuncios publicitarios y en series de televisión como Parenthood y Growing Pains, pero no tardó en empezar a despuntar en el cine con obras de arte como ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’.

El actor tiene en la actualidad un patrimonio de 260 millones de dólares netos… cosa que no está nada mal. Recordemos que gran parte de su capital lo invierte en asociaciones benéficas y en la lucha contra el cambio climático.

Scarlett Johansson

Dio el salto a la gran pantalla con ‘Northcuando solo tenía 10 años y, casi 27 años después, sigue petándolo en cada uno de sus trabajos (con especial mención a su paso por la franquicia de Marvel como la ‘Viuda Negra’ y sus dos nominaciones al Oscar del año pasado).

En la actualidad, se estima que el patrimonio neto de la actriz es de unos 165 millones de dólares, y que su sueldo medio por película oscila entre los 10 y los 20 millones.

Miley Cyrus

Puede que nos regalase el mejor álbum del pasado 2020, y es que esta mujer solo conoce una palabra: arrasar. Empezó desde muy pequeña en el mundo de las artes escénicas gracias a su padre, el popular cantante de country Billy Ray Cyrus pero, poco a poco, ella ha sabido trazar su propio camino.

En la actualidad, se estima que ella dispone de un patrimonio neto de unos 160 millones de dólares.

Drew Barrymore

Ella siempre será ‘la niña pequeña de E.T.’, y es que en su caso, estamos hablando nuevamente de una actriz que empezó a ‘petarlo’ desde muy pequeña, marcándose a través de las décadas una exitosa con grandes hits como ‘Los Ángeles de Charlie’ o ‘Tú la letra y yo la música’, entre muchas otras. Se estima que su fortuna neta actual es de 125 millones de dólares.

Christian Bale

Saltó a la gran pantalla con 13 años en la exitosa película de Steven Spielberg ‘El Imperio del sol’ (1987) y, desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores actores de su generación, demostrando una inigualable capacidad modificar su cuerpo para adaptarlo al personaje al que tenga que dar vida, y marcándose el que, probablemente, sea el Batman más mítico que hemos visto en la gran pantalla hasta ahora. Se estima que su patrimonio actual rondaría los 120 millones de dólares.

Daniel Radcliffe

Creo que es absurdo recordar que este señor es el encargado de dar vida al mago más famoso del mundo, pero es que su paso por la franquicia de ‘Harry Potter’ le hizo amasar, aproximadamente, un patrimonio neto de unos 110 millones de dólares.

Natalie Portman

Su papel de Mathilda en ‘León: El Profesional’ es, probablemente, uno de los más emblemáticos de la historia del cine. Cuenta con un premio Oscar y varios Globos de Oro, y es que, en la gran pantalla, ha hecho de todo; y todo lo ha hecho bien. Una de las mejores actrices de su generación. Actualmente, su fortuna oscilaría entre los 90-100 millones de dólares.

Emma Watson

Lo mismo que con Daniel Radcliffe: consiguió la fama gracias a su paso por la franquicia del joven mago… solo que con más fortuna luego, ya que ha sabido escoger grandes películas con las que ha podido demostrar que es alguien más que Hermione Granger. Se estima que amasa una fortuna de unos 80 millones de dólares.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta ‘calderilla’ que acumulan estos actores? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: