El sorprendente razonamiento de una niña española que te dejará con la boca abierta

Si algo nos ha demostrado Internet a lo largo de los años es que no hay nada como la ocurrencia y la imaginación de los niños. Esos pequeños son capaces de algunas de las cosas más divertidas que podemos ver en nuestro día a día y, a pesar de que pensemos que ya lo hemos visto todo, ellos siempre consiguen sorprendernos con algunas de sus genialidades (esto es algo que pasa también con los borrachos, pero de eso ya hablaremos otro día para que este artículo nos quede bonito).

Water Fail GIF by America's Funniest Home Videos

La importancia de la familia

La historia de hoy tiene como protagonista a una niña española que, a través de un razonamiento lingüístico en inglés, consigue dejarnos a todos con la boca abierta. Ella, en el vídeo subido por su padre a Twitter, relaciona de forma muy original las palabras “amigo” (friend), “novia” (girlfriend), “novio” (boyfriend) y “familia” (family)… y lo cierto es que llega a una conclusión que da bastante que pensar.

way to go celebration GIF by Children's Miracle Network Hospitals

Otra cosa que puede que os sorprenda es el altísimo nivel de inglés del que hace gala la niña… y es que eso tiene una explicación, como bien señala su padre en el encabezado del vídeo:

«Comparto un video que ha hecho mi hija. Tengo que decir que su madre es inglesa. La importancia de la familia, desde el razonamiento de una niña. Me encanta!!».

David Tennant Thank You GIF by Doctor Who

Un nivel de inglés sorprendente

El vídeo, que dura apenas 30 segundos, nos muestra cómo la protagonista, en perfecto inglés, nos explica el siguiente razonamiento (lo hemos traducido para que lo entendáis, que nosotros tenemos un perfecto nivel de inglés… no malpenséis).

“Amigo, novia, novio y familia. Friend, termina en ‘end’ (que es final en inglés). Es como, vas a terminar con tu amigo. Girlfriend tiene ‘end’ y boyfriend tiene ‘end’. Family, si la ves, desde la i obtienes esto (rodea con un círculo las letras que forman ‘ily’). I love you (te quiero, en inglés). La familia es lo más importante. No termina”.

Si en este punto del relato no estás emocionad@ dejando escapar alguna que otra lagrimilla, aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones a esta publicación que, como os podéis imaginar, ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la ocurrencia de esta pequeña? ¿Os habíais dado cuenta de esto que explica en el vídeo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: